Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Francisco Javier Ruíz, reelegido por unanimidad para candidato a la alcaldía por la Asamblea de IU

Blaveo fuente palmera Patrocinio
IUcandidato1

La Asamblea de Izquierda Unida de la Colonia celebrada este pasado sábado, eligió por unanimidad (68 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones) en sus primarias abiertas a Francisco Javier Ruíz Moro, actual alcalde de Fuente Palmera, como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

IUcandidato1En sus primeras palabras Ruíz agradeció «el apoyo de los compañeros y compañeras durante estos cuatro años apasionantes, intensos y plagados de hitos cumplidos. Abordamos este nuevo reto con más ilusión si cabe que el primer día, con un gran equipo y un proyecto forjado durante los últimos cuatro años». 

Afirma Ruíz que «en estos cuatro años que he ostentado el cargo de alcalde mantengo una premisa clara, ser el alcalde de tod@s,y a disposición de todos los vecinos de nuestro municipio,iucandidato2 uniendo a la Colonia en torno a un objetivo común de futuro y progreso».

Izquierda Unida de la Colonia conformará «una candidatura que aunará la experiencia del bloque conseguido en la pasada legislatura, con juventud y personas independientes y profesionales que quieran sumarse a un proyecto integrador, transparente y de unidad para la Colonia en una plataforma cívica que representará a todos los sectores de nuestro pueblo y a todos los núcleos».iucandidato4

El candidato añadió que «queremos culminar nuestro proyecto de pueblo marcado por la eliminación de la deuda municipal de manera exponencial, bajada de impuestos, transparencia, participación ciudadana y el aumento en más de 2 millones de euros de las inversiones realizadas con la pasada legislatura, iniciándose obras e infraestructuras de urgencia y vital importancia para el conjunto de nuestra Colonia, como el Polígono Los Fruteros, la red de abastecimiento local, el Centro Cultural Polivalente o el inicio del proyecto de la depuradora (Edar)».

 

 {loadposition publinoticia}

El eje programático de IU se centrará en varios pilares fundamentales:

– El empleo y las políticas sociales, dotando a La Colonia de infraestructuras y medios que propicien el desarrollo y el progreso del municipio.

Vivienda, poniendo a disposición de los jóvenes suelo que le permita el acceso a un precio razonable a la vivienda en los diferentes núcleos de población.

– Un Plan Juvenil con la creación de espacios y actividades de Ocio y Tiempo Libre para jóvenes, así como la creación del Patronato Municipal de Deportes y Juventud.

Redistribución, centralización y aumento de las compras y contratos de obras, servicios y suministros en las empresas de la Colonia de Fuente Palmera.

– Apuesta por el Desarrollo Rural con la captación de empresas de comercialización de nuestros productos, en coordinación con Cooperativas agrícolas y Comunidad de Regantes en el Polígono       Industrial.

– Apertura del Comercio Local con la implantación del Centro Comercial Abierto, dotándolo de infraestructuras, redes de abastecimiento, mobiliario, etc.; todo ello con un programa anual de actividades    consensuado con los negocios y Asociación de Empresarios».

Modificación de las Normas Urbanísticas vigentes para implementar la creación de estructuras agrarias acordes con las necesidades de los agricultores del municipio, así como la puesta a disposición de suelo lucrativo con unidades urbanísticas nuevas para la realización de un plan de vivienda global en la Colonia.

Todo ello, recogido a través de las más de 350 aportaciones para el programa electoral de IU en las jornadas programáticas realizadas junto a colectivos, asociaciones y vecin@s en general.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO