cabecera fenix 2024

Javier Adame García, subcampeón de Andalucía con el Córdoba CF

Fútbol
El jugador colono, de 10 años, disputó el pasado fin de semana en la localidad granadina de Calahonda la fase final del Campeonato de Andalucía benjamín. Solo el Sevilla FC se interpuso en el camino de los cordobesistas, venciendo en la final por 8-1.

Los jóvenes deportistas de La Colonia de Fuente Palmera siguen cosechando éxitos en este final de temporada. Este pasado fin de semana, el futbolista Javier Adame García se proclamó subcampeón de Andalucía con su club, el Córdoba CF benjamín.

Carniceria de la rosa fuente palmera

El conjunto blanquiverde se clasificó para la final del Campeonato tras ganar todos sus partidos en la primera fase y quedar campeón de grupo, doblegando al Linares Deportivo (7-3), Poli Ejido (5-3) y San Roque (3-2). Javier anotó dos goles en el torneo, uno de ellos el 3-2 contra los gaditanos que les dio el pase a la gran final.

En esta se toparon con un «transatlántico» llamado Sevilla FC que fue muy superior y se llevó el título para la capital hispalense.

El Córdoba CF, con su entrenador Carlos Castilla a la cabeza, ha culminado una temporada extraordinaria en la que se proclamó campeón de liga. Son dos años consecutivos ganando la liga con este grupo de jugadores, entre los que ha estado nuestro joven Javier, que llegó procedente precisamente del Sevilla, donde recaló en 2019.

Javier Adame se formó durante dos años en la cantera del CD Colonial, en la categoría bebé. Es un jugador con fuerza, corpulento, zurdo, técnico y con visión de juego. Su etapa de dos años en el Córdoba CF benjamín ha sido muy positiva y ahora espera seguir, ya de alevín, defendiendo los colores del club cordobesista.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral