Anoche el Club Deportivo Ciclista de Fuente Palmera inauguraba su sede social realizando previamente una ruta nocturna de MTB que transitó por las aldeas de la Colonia con gran asistencia de participantes pese a las tórridas temperaturas.
Posteriormente se realizó el acto protocolario de inauguración por parte del alcalde, Francisco Javier Ruiz, y la concejala de Deportes, Ángela Moreno, que además entregaron un bote térmico a todos los socios del club. «Seguiremos colaborando para mejorar el ciclismo en nuestra Colonia», señaló el primer edil.
El presidente del colectivo ciclista, Francisco José Rodríguez, agradeció el gesto del Ayuntamiento tanto por la cesión del local como por la entrega de los bidones, subrayando la apuesta por la diversificación del deporte en el municipio. Asimismo agradeció el apoyo de los patrocinadores «que siempre están ahí arrimando el hombro».
El objetivo que tiene el club con la sede es disponer de un local para reunirse, dar charlas técnicas y de mecánica y para tomar un refrigerio al final de cada ruta oficial de las que se organizan semanalmente para sus socios. «Aprovechamos este medio para invitar a dichas rutas a cualquier ciclista de la Colonia».