Imparables

elvillarensantaella1

El Club Deportivo El Villar suma y sigue, y lo hace rompiendo estadísticas. Ayer ganó en Santaella por 0-1, un campo donde no había ganado nadie en la presente temporada.

Los números de los villarengos son de récord y se están convirtiendo en el auténtico matagigantes de la categoría. Si hace dos semanas también fueron los primeros en ganar en Fernán Núñez, hay que recordar que son los únicos que han vencido al líder, La Rambla, cuya única derrota se produjo en El Villar.

{loadposition publinoticia}

 

El conjunto de Juani Úbeda se afianza en la segunda plaza y ya son seis los puntos de diferencia con el tercer clasificado, el Villafranca, que perdió en Doña Mencía. A falta de siete jornadas, el equipo se encuentra en un estado de forma enviadable para encarar la recta final, la cual no será fácil, con desplazamientos a Palma del Río, La Rambla y Priego, más el derby en casa ante el Fuente Palmera. Además, los villarengos descansarán en la última jornada. Pase lo que pase, hay que quitarse el sombrero con el campeonato que está realizando, demostrando ser un EQUIPO con todas las letras.

Respecto al encuentro de ayer en Santaella, ambos conjuntos se presentaban al mismo con algunas bajas. El Villar salió arriba presionando en los primeros quince minutos, disponiendo de tres ocasiones claras para inaugurar el marcador, las cuales luego echaría en  falta para jugar con mayor tranquilidad. Con el paso del tiempo, los locales tocaban y circulaban bien el balón, por lo que a los visitantes les tocó tirar de casta, desde el jugador más adelantado hasta la línea defensiva. Mención aparte para el guardameta Nino, que culminó una gran actuación. El Villar estuvo luchando hasta el último momento y así llegó la recompensa, cuando en el minuto 87 Samu, a pase de Pajita, marcó desde fuera del área el único tanto del partido. Tres puntos al zurrón e inmensa alegría en el vestuario y en la expedición villarenga tras conseguir otro triunfo en un campo infranqueable hasta la fecha.

La próxima semana, partido en teoría asequible con la visita del penúltimo clasificado, el Prieguense.

Por su parte, al CD Colonial Fuente Palmera le tocó descansar esta semana y la próxima se desplazará a Cerro Muriano. Con los resultados de esta jornada se sitúa en la novena posición con 33 puntos, muy lejos del objetivo inicial que era mantenerse en la pelea por los dos primeros puestos hasta el final de la campaña. Ahora, lo más importante es quedar entre los siete u ocho primeros para acogerse a la más que probable reestructuración de la categoría.elvillarensantaella1elvillarensantaella2elvillarensantaella  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO