Higar Novias y Fuenteoliva firman sendos convenios de colaboración con Los Amigos de Ouzal

higar novias patrocinio
La consecución de la Agenda 2030 u ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) impulsados por Naciones Unidas, es una necesidad que debe ser apoyada por toda la población. De ahí, que la O.N.G “Los amigos de Ouzal” empezara a movilizarse por las distintas empresas de nuestra zona el año pasado.

Poco a poco, la organización está consiguiendo que se tome conciencia de esta gran necesidad. En 2019 se unieron Blaveo y Bricdecor de Fuente Palmera y Cooperativa Virgen de Guadalupe y Frinova de Fuente Carreteros.

En la actualidad, y pese a la grave crisis que estamos viviendo a partir de la pandemia de la Covid-19, la O.N.G. sigue movilizándose para ayudar a los poblados de Camerún con los que trabaja desde sus comienzos y por ello ha iniciado una campaña para hacer partícipes a nuevas empresas.

En primer lugar, ha conseguido renovar los convenios del año anterior con Blaveo y la Cooperativa Virgen de Guadalupe. Y se han unido recientemente la empresa Fuenteoliva, que se ha comprometido a pagar durante tres años consecutivos una beca para una niña de Primaria, y el Grupo Higar Novias, con el que también se ha firmado un acuerdo de colaboración.

La O.N.G. está a la espera de poder llegar a un acuerdo igualmente con Quesos Quinkana y la Cooperativa San Francisco de Borja, a las que ya han visitado.

Desde Los Amigos de Ouzal señalan que «estos gestos por pequeños que parezcan, son muy significativos dado que si todos nos unimos podremos hacer no sólo que los más cercanos tengan una vida digna sino que los más desfavorecidos puedan también llegar a ella. Gracias a todos los que ya se han unido a este objetivo y esperamos poder seguir contando con la responsabilidad civil de otras muchas empresas de nuestra Colonia de Fuente Palmera».

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO