Higar Novias, empresa más votada a nivel provincial en los premios Wedding Awards 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
paqui rivero
Higar Novias, premio Wedding Awards 2020
El Grupo Higar Novias ha resultado el más votado de entre un millar de negocios cordobeses que ofrecen sus servicios en el portal especializado bodas.net. Cada año, la web ofrece un listado, al que llaman Wedding Awards, en el que aparece el 5 por ciento de las empresas de cada provincia española que más votaciones han recibido de sus usuarios. Puesto que en Córdoba hay 1.064 empresas registradas, el listado tiene 54 nombres.

Higar Novias, en el apartado Novia y Complementos (en el que aparecen otras cuatro empresas de la provincia) ha sido las más votada, con 490 reseñas. Entre estas también figura la empresa colona Aguilar Novias, con 59 votos. En la categoría de Detalles de Boda, encabeza Bruna (Palma del Río, 358 votos), seguida de Bodas Outlet (El Higuerón, 285) y Mundo Detalle (Córdoba, 201). Esta última tiene un establecimiento también en Fuente Palmera desde hace unos años.

En el apartado Música, con nueve empresas entre las 54 más votadas, el más destacado es Anima tu Boda, de Lucena (229 votos), mientras que en Catering sobresale El Palacio de La Carlota (209), situándose en cuarto lugar la firma colona, Catering Doña Rocío, con 84 votos.

En Invitaciones de Boda hay una sola ganadora, Felizia; en Fotografía hay nueve ganadores, siendo el más votado Quesada Fotógrafos (129); y en Coche de Boda se distinguen a tres empresas, figurando con más reseñas (170) Descapotable inglés. Otras categorías son Banquete, Flores y Decoración, Vídeo, Organización, Tartas de Boda, Belleza y Salud, y Luna de Miel. Casi en todas ellas aparecen empresas que han participado alguna vez en ‘Fuente Palmera de Boda’.

Según informa la empresa organizadora en un comunicado, los Weddings Awards, que alcanzan su séptima edición, «son considerados los premios más reconocidos del sector nupcial y los únicos otorgados a los profesionales del sector en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio, de ahí su valor. La finalidad que persiguen es reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas de nuestro país en un día tan importante como es una boda».

Para ver el listado completo:

https://www.bodas.net/wedding-awards/cordoba

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
bendita cocina banner lateral
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero