Fuente Palmera de Boda ha organizado su primera Wedding Experience durante los días 6, 7 y 8 de septiembre. Esta experiencia ha sido una novedad en Fuente Palmera de Boda, ya que por primera vez se organiza una acción promocional de manera anticipada con el fin de invitar al público a visitar Fuente Palmera.
Tres días en los que un grupo de diez influencers, con más de dos millones de seguidores, han vivido y compartido con ellos esta experiencia con la participación de expositores y colaboradores.
En esta ocasión, la acción ha contado con la presencia de Margarita de Guzmán (@invitadaideal), Raquel Bollo (@raquelbollo), Araceli Vera (@guapayconestilo), Araceli Alfaro (@aritavera94), Antonella Viera (@antonellaviera_), Beatriz Zaballa (@lasbodasdetatin), Cristina Granados (@cristigranados), Núria Cabrera (@eldiariodenuny), Miguel Gallego (@restaurantesconmigue), y Elena Doblas (@elenadoblas).
Para la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera, la organización de esta Wedding Experience “es una oportunidad para dar a conocer Fuente Palmera de Boda”. De este modo, los organizadores han tratado de anticipar al público, una muestra de lo que podrán encontrar del 3 al 6 de octubre en la XVII edición.
Además, no solo se promociona la marca, sino que se aumenta el alcance, ya que “contamos con perfiles del sector nupcial y lifestyle, que sabemos que son el punto de consulta para aquellos que están organizando su boda o tienen algún evento”, destacó el secretario de la Asociación, Manuel Hidalgo, durante su intervención en la bienvenida.
Fuente Palmera Wedding Experience comenzó con una preboda flamenca que sirvió como bienvenida en esta visita. El sábado se inició con una visita al Ayuntamiento y a los puntos más emblemáticos del municipio que permitió conocer su historia y explicar cómo se celebra Fuente Palmera de Boda. Tras ello, hicieron una ruta por las tiendas del sector textil conociendo la gran variedad de estilos y posibilidades que puedes encontrar en Fuente Palmera.
Siendo conocido como “el pueblo de las novias”, para que fuese una experiencia completa tenía que contar con ese momento cumbre, donde el grupo se vestía de novia y se realizaba una sesión de fotos en la Plaza Real. El vestido de novia es la pieza más destacada del puzzle de una boda, y la seña de identidad de Fuente Palmera de Boda. Contando con la posibilidad de encontrar vestidos diseñados y fabricados en Fuente Palmera.
Un taller de tocados y otro de decoración de galletas, un almuerzo previo a la boda, así como una cena de gala con servicio de animación, sirvieron como broche a la jornada. De este modo, el fin de semana se convirtió en una muestra de lo que sería el de una boda.
Desde la Asociación, “solo tenemos palabras de agradecimiento para los expositores y colaboradores del evento que han hecho un esfuerzo más para participar y hacer posible esta acción”, señala el secretario.
Para el Ayuntamiento de Fuente Palmera, cabe destacar que “ha sido una oportunidad para mostrar el potencial del sector nupcial de nuestro municipio”. Además, Francisco Javier Ruiz, alcalde de la Colonia de Fuente Palmera, destaca que “la Asociación y el empresariado de la Colonia de Fuente Palmera siempre van a contar con el apoyo del Ayuntamiento para seguir creciendo”.
Tras esta Fuente Palmera Wedding Experience, la organización continúa con los preparativos para que todo esté listo cuando se corte la cinta el 3 de octubre, y dar paso a un fin de semana donde poder encontrar todos los productos y servicios que necesitas para ese día tan especial.