asociacion Empresarial Patrocinio

«Fuente Palmera, Colonia de Emprendimiento», nueva iniciativa del Área Municipal de Desarrollo Económico

calzados paris primavera 24
joseluisonline1

El Ayuntamiento de Fuente Palmera, a través de su Área de Desarrollo Económico, ha puesto en marcha una iniciativa online con el objetivo de ofrecer apoyo y soluciones prácticas al tejido económico, empresarial y social de la Colonia de Fuente Palmera, ante el nuevo escenario socio-económico que se avecina.

joseluisonline1En primer lugar, hay que señalar que el Área de Desarrollo sigue trabajando a pleno rendimiento y la misma atención que ofrecía antes en la oficina del Consistorio la puedes encontrar en la red, puesto que está disponible para cualquier persona de forma online mientras dure el confinamiento. Para más información en este sentido puedes ponerte en contacto con José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo, por los siguientes medios: desarrollo@fuentepalmera.es ; 616 91 69 00 (llamadas y whatsapp). joseluisonline3

Sobre la nueva iniciativa «Fuente Palmera, Colonia de Emprendimiento», está dirigida a emprendedor@s, autónom@s, empresari@s y a cualquier persona o familia con alguna inquietud empresarial o emprendedora. Para ello, José Luis Adame está organizando una primera sesión online para el próximo jueves 2 de abril a las 20.00 h.

Bajo el título Rumbo a lo desconocido. Empresa y negocios ante el reto de la actual situación, la finalidad de esta jornada interactiva es analizar la situación actual y diseñar las estrategias, a corto y medio plazo, para minimizar el impacto y potenciar el desarrollo. 

Toda persona interesada en participar en este encuentro online puede reservar su plaza en el siguiente link: https://samuelcarlos.com/fuente-palmera-la-colonia-emprendimiento/

Una vez que el Área de Desarrollo tenga el listado de inscrit@s contactará con cada una de estas personas para informarle de cuál será la plataforma donde se desarrollará la acción. 

Asimismo, en la página web se ofrece un formulario para conocer mejor a las personas, sus dudas e inquietudes, para así ir intentado atenderlas de manera individual y grupal en las próximas semanas. En esta iniciativa Adame cuenta con la colaboración de la Consultoría de Marketing y Negocios Samuel Carlos.

Los promotores de esta acción consideran fundamental conocer los problemas y dudas que le están surgiendo a la ciudadanía en los ámbitos empresarial y socioeconómico, por lo que la realización del formulario es necesaria para participar en el encuentro online.

«El modelo de negocio actual se va a tambalear, hay que reinventarse y cuando vuelva la actividad hay que estar lo más adaptado posible a la nueva situación. El mundo que dejamos el pasado 8 de marzo no es el que nos vamos a encontrar cuanto acabe el confinamiento y cuando las empresas y comercios abran sus puertas».

«Se prevé una caída del consumo interno y existen estimaciones de contracción del PIB de hasta un 20%, pero la inmensa mayoría del tejido empresarial sigue pensando que cuando vuelva a abrir todo va a seguir igual, lo cual es un error; la situación es más compleja y densa de lo que pensamos, por lo que hay que plantearse nuevas alternativas de negocio y lo primero es conocer y analizar la situación de cada empresa, en este caso, de la Colonia de Fuente Palmera», señala Samuel Carlos.

En este sentido consideran que la evolución tecnológica que vamos a tener que sufrir en unos meses es la misma que se sufriría en varios años en condiciones normales.

Por tanto, se anima al empresariado colono en general y a particulares y vecin@s a participar en este encuentro online del próximo jueves, para el que tienen toda la información en el enlace reflejado anteriormente.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral