legumbres el perdigon

Francisco J. Ruiz, candidato a la alcaldía por Izquierda Unida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
melly para el saluda

El coordinador local de Izquierda Unida y portavoz municipal, Francisco Javier Ruiz Moro, será el candidato a la alcaldía de Fuente Palmera tras obtener el 92 por ciento de los votos en las primarias abiertas celebradas el pasado sábado por la coalición.

En la votación participaron “cerca de setenta militantes y simpatizantes de los ochenta y cinco que estaban llamados a las urnas, lo que demuestra que cuando se le da voz a las personas participan cada día más”, según el responsable de organización, Rafael Barea. El otro aspirante, Juan Segovia, obtuvo cinco votos.melly para el saludaF. J. Ruiz

Ruiz, que recibió el respaldo mayoritario con 59 votos, afirma que “nuestra seña de identidad será la renovación y un programa meramente municipal destinado a cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos de La Colonia; apostamos por un frente amplio de la izquierda en La Colonia para ganar por primera vez las elecciones municipales, sujeto a un programa común y donde la renovación de personas y discurso deben ser lo primordial”.

El flamante candidato a la alcaldía por IU señala que su partido “debe de pasar de ser el receptor de los problemas, a ser considerado como parte de la solución, y creo que lo estamos consiguiendo; nuestro aval es el trabajo constante de esta legislatura y haber estado siempre al lado de las personas, como lo corroboran las más de setenta propuestas de carácter municipal en los plenos del Ayuntamiento y cerca de cuarenta asambleas por los núcleos de población en estos años”.

También adelanta que su formación  realizará una gran convocatoria política y social el 8 de noviembre con más de cincuenta organizaciones, colectivos y asociaciones para establecer las bases programáticas de cara las elecciones municipales.

Además de estas primarias abiertas, tuvo lugar un acto de reconocimiento a cuatro veteranos militantes por una vida de lucha en defensa de los valores de igualdad, justicia y solidaridad. Bartolomé Gomáriz Valcarreras, Ramón Franco Redondo, Isidoro Lora Flores y José Pistón Balmont recibieron el homenaje de sus compañeros, con la asistencia del coordinador provincial de Izquierda Unida, Pedro García, y del parlamentario andaluz Manuel Baena. Este acto también sirvió como inauguración oficial de la nueva sede situada en la avenida Blas Infante, descubriéndose un azulejo con la frase de Marcelino Camacho “Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar”.iuprimarias1

iuprimarias2

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral