Jugadores, entrenadores, directivos y familiares disfrutaron de una jornada estupenda que invitaba a no salirse del agua debido a las altas temperaturas. A las doce de la mañana se abrieron las instalaciones y conforme llegaban l@s niñ@s tanto de la escuela de fútbol como de los equipos federados, se les entregaba un ticket que debían canjear en el bar por un bocadillo, un refresco y un helado. Además, hubo paella para todo el mundo. La asistencia quizá no fue tan masiva como otros años, pero hay que tener en cuenta que unos treinta jugadores del club se encuentran este fin de semana en el Campus Alberto Toril en Córdoba y, por otra parte, algunas familias también habrán aprovechado el puente festivo en La Colonia para escaparse a la playa o a otro destino algo más fresquito. De esta forma, alrededor de 80 jugadores, acompañados por sus familias, pasaron a lo largo del día por la piscina, por lo que en total se estiman más de 200 personas.
Pasadas las seis de la tarde, y como colofón a la fiesta, se entregaron unos pequeños obsequios a jugadores y entrenadores, desde los integrantes de la escuela de fútbol hasta el equipo senior. Tan sólo del conjunto juvenil no quedaba a esa hora ningún representante. Como presentador animador actúo Terry, de La Peñalosa, que fue nombrando uno por uno a los protagonistas para recojer su trofeo y hacerse las pertinentes fotos.
Esta fiesta del CD Colonial se organiza desde hace más de trece años de forma ininterrumpida y sirve como reconocimiento a la labor, esfuerzo y sacrificio de toda la comunidad deportiva del club. Uno de los entrenadores de la cantera, Miguel Palma, dedicó unas palabras de gratitud y ánimo para la próxima campaña a los miembros de la directiva que estuvieron presentes, Francisco Mohedano, José Luis Parejo, Manuel Fernández y Antonio Luis Carmona.
Nota: En la galería de imágenes, nos hubiera gustado incluir todas las fotos realizadas, pero es materialmente imposible por una cuestión de espacio.