PatrocinioCNCEspejo

Estela Guisado, 4ª en el Campeonato de España Junior de Atletismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
Estela red 3

ESTELA GUISADO, 4ª EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE ATLETISMO

 

La joven atleta de Ochavillo del Rio, Estela Guisado Mengual, logró ayer domingo la cuarta plaza en 400 metros vallas en el Campeonato de España Junior de Atletismo celebrado en Castellón, quedándose tan sólo a unas décimas de subir al podio.

Estela hizo un tiempo de 1.02.20, optando al segundo puesto hasta la última valla, cuando la mala fortuna provocó que no la sobrepasara limpiamente. Al estar tan igualada la cabeza de carrera, este percance la relegó al cuarto lugar, acariciando las medallas.Estela red 3

 

En declaraciones a Fuente Palmera Información, señala que “estoy bastante contenta con el resultado después de un último mes de contratiempos y lesiones. Íbamos las cuatro atletas muy empatadas y cualquiera podía alcanzar la medalla. La verdad es que esta vez no ha tocado, pero hay que seguir entrenando porque quedan los objetivos más importantes”.

 

La semana que viene se disputa el Campeonato de España Absoluto por comunidades autónomas y el día 27 de este mismo mes el Campeonato de España Absoluto.

 

Además, Estela ha recibido esta misma mañana la noticia de su convocatoria para representar a Andalucía en el campeonato nacional absoluto por federaciones en su especialidad, 400 metros vallas, y en el relevo 4×400.

 

Formada en las categorías base del Club Trotasierra de Hornachuelos, esta temporada fichó por el conjunto profesional del Playas de Castellón.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero