Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Espectacular colofón a la festividad del Corpus Christi

Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
corpuschristi2

La celebración del Corpus Christi culminó este pasado domingo por las calles de Fuente Palmera con la procesión del Santísimo Sacramento y su amplio cortejo acompañado por decenas de fieles de toda La Colonia.

Tras la Santa Misa oficiada a las siete y media de la tarde y en la que participó el Coro Rociero Amigos de San Isidro de Cañada del Rabadán, la comitiva demoró su salida hasta las nueve de la tarde y en aproximadamente dos horas recorrió el itinerario previsto.corpuschristi2corpuschristi1 Bajo una alfombra de romero y plantas de girasol discurrieron los primeros y últimos metros del desfile, encabezado por unos 70 niños y niñas vestidos de Primera Comunión. El recorrido se hace especialmente atractivo con los numerosos altares confeccionados por las hermandades y por particulares, en los cuales se detiene la Custodia con el Señor portada por el párroco Carlos Sanz. Se reza una estación y se da la bendición. El cortejo también contó con el acompañamiento de la Agrupación Musical de la Vera Cruz de Palma del Río y tuvo un colofón espectacular con fuegos artificiales a su llegada a la Iglesia de la Purísima Concepción.

El carácter popular de esta procesión auna a la mayoría de las hermandades colonas, representadas con sus estandartes. De hecho, la afluencia de público a la procesión del Corpus va a más cada año desde que se empezó a invitar a las hermandades. Son muchas las personas que intervienen en su organización, en definitiva, toda la Parroquia. Desde los adoradores nocturnos, que son los que más directamente están relacionados con el Corpus, hasta parroquianos, catequistas, Cáritas, etc.

A continuación, les dejamos más abajo con una amplia Galería de Imágenes del evento.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO