Paco Ruiz, vecino de Ochavillo del Río y socio de Apannedis, recibió de manos del alcalde en funciones, Antonio Díaz, la recaudación del evento solidario donde los participantes aportaban una cantidad simbólica por su inscripción, colaborando así con uno de los colectivos más sensibles y que realiza un trabajo encomiable en la comarca con cientos de niñ@s y jóvenes con necesidades especiales.
El Ayuntamiento de la ELA no ha querido tampoco dejar atrás en un año tan complicado y diferente, su apoyo a la Asociación. Sobre todo después del buen resultado de las tres ediciones del Mercadillo Solidario. Si bien la cantidad recaudada con la San Silvestre no se puede comparar con la del mercadillo, lo importante es seguir con la colaboración y consolidar aún más los lazos de ambas entidades.
En el acto también se entregaron los trofeos y medallas a l@s ganador@s y niñ@s participantes en la carrera, que fueron convocados en distintos tramos horarios. En total, la I San Silvestre Ochavillera registró 142 participantes, de los que una parte utilizaron la app Strava para recorrer los cuatro kilómetros del trazado.
L@s premiad@s en la categoría de adultos fueron:
General femenina local: 1ª. María del Mar Adame; 2ª Carmen González; 3ª. María Tania Nieto.
General masculina local: 1º. David Ruiz; 2º Julián Delgado; 3º. Miguel Ángel Vargas.
General absoluta femenina: 1ª Emilia Domenech; 2ª Lucía Delgado; 3ª Rocío Castilla.
General absoluta masculina: 1º Marcos Munzón; 2º Ángel Alférez; 3º Francisco Javier Salas.