Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Endesa comienza el viernes trabajos de mejora de la red en Silillos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Cortes de luz en Silillos
La presión social y las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Fuente Palmera han dado su fruto, además bastante rápido, y la compañía eléctrica emprende el refuerzo de las líneas en el núcleo colono.

El Consistorio ha informado que el próximo viernes día 11 de Septiembre, tras las gestiones municipales realizadas, la empresa E-DISTRIBUCIÓN (Endesa) se dispone a realizar en Silillos trabajos de mejora en la red, además de ampliar infraestructuras con un nuevo cuadro eléctrico y en breve con la instalación de una línea de cableado. Con dichos trabajos se pretenden evitar nuevos cortes de suministro en el futuro, como los sufridos este verano por los vecin@s de Silillos.

mantersol fuente palmera

El alcalde, Francisco Javier Ruiz, señala que “se han realizado todas las gestiones necesarias para llevar a cabo dichas obras que consideramos imprescindibles para el núcleo de Los Silillos”. El primer edil apunta que en el próximo Pleno del día 17 “elevaré como alcalde la propuesta de mejora de las instalaciones y la necesidad de inversiones inmediatas en los pueblos de Silillos y Cañada del Rabadán; vamos a seguir exigiendo a todas las compañías eléctricas y suministradoras que ejecuten las inversiones que por Ley deben ejecutar en toda la Colonia”.

Ruiz añade que “es una buena noticia que Endesa inicie unas obras que hace muchos años debía haber realizado; desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera y yo como alcalde vamos a seguir con el pueblo de Silillos en este y otros asuntos para mejorar la vida de sus ciudadanos”.

Los trabajos del próximo viernes obligarán a cortar el suministro de 10.00 a 15.30 h. según las calles afectadas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero