El Villar se coloca segundo a pesar de su empate en casa


elvillarcastrodelrio

La única buena noticia de la jornada para los equipos colonos de la Tercera Andaluza es que el CD El Villar se sitúa en puestos de ascenso gracias al punto conseguido esta tarde en casa frente al Castro del Río.

La sorprendente derrota del Priego CF en La Victoria por 2-0 permite a los villarengos colocarse segundos a pesar del empate sin goles cosechado ante los castreños.elvillarcastrodelrio La cruz la vuelve a protagonizar fuera de casa el Club Deportivo Colonial, que ha recibido una contundente derrota por 3-0 ante un rival directo, el Atlético Menciano, lo que le ha relegado a la sexta plaza de la clasificación.

El Villar recibía en su feudo al décimo clasificado de la categoría, el Castro del Río, que ha demostrado ser un equipo muy ordenado y bien plantado sobre el terreno de juego. Ha sido un partido soso donde los locales han tenido el control pero con un juego demasiado directo sobre el área contraria, sobre todo en la primera parte. El segundo tiempo ha venido marcado por la inferioridad numérica de El Villar desde el minuto 7 al ver Samu su segunda tarjeta amarilla, una expulsión muy discutida que condicionó el resto del choque. No obstante, el conjunto de Pablo Cáceres, que debutaba en casa, dispuso de más ocasiones que los castreños, pero el marcador no se movió.

{loadposition publinoticia}

Si este punto pudiera parecer poco ya que el Castro era el décimo clasificado, tras los resultados que se han dado en la jornada, adquiere un gran valor, pues los villarengos se encaraman a la segunda posición en solitario con 33 puntos. Por debajo, se quedan con 32 puntos el Stadium de Fernán Núñez, el Doña Mencía y el Priego CF. Precisamente, el verdugo de los prieguenses, La Victoria, será el próximo rival de El Villar, que volverá a jugar en casa.  

Por su parte, el Fuente Palmera continúa con su irregularidad y ha recibido una severa derrota en Doña Mencía(3-0). El conjunto de Manolichi no anda fino y ha sido superado en todos los aspectos por el Menciano.futbol27sep4 Los balones divididos, tanto por arriba como por abajo, terminaban en poder de los locales, que le echaron más casta al encuentro. Un dato significativo es que en la estadística de las faltas cometidas, el Menciano duplicó por cinco las que hizo el Colonial. Además, los locales, con muy poco, conseguían llegar con peligro a la meta de Nono, mientras que a los colonos les costaba un mundo hacer una ocasión de gol. Los tantos llegaron en el minuto 11, a los seis de la reanudación y a seis minutos del final.

Esta derrota obliga al Fuente Palmera a ganar el próximo domingo a otro rival directo, el Priego CF, si quiere seguir enganchado a la cabeza de la tabla. Con esta derrota se queda sexto con 31 puntos. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO