El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Loterías Gamero

El número 24.819, segundo premio de la Lotería Nacional de ayer jueves 5 de noviembre agraciado con 6.000 euros al décimo, ha sido vendido en Loterías Gamero.

La administración colona ha sido la única de las 190 activas en la provincia de Córdoba que ha dado este premio, aunque se desconoce en estos momentos cuántos décimos se han podido vender ya que se ha realizado por máquina. Además, ha sido uno de los tres establecimientos de toda Andalucía que lo ha vendido, junto a dos administraciones de Cádiz y Almería.

De esta forma, la suerte vuelve a pasar nuevamente por Fuente Palmera y por Loterías Gamero, constatándose que las máquinas expendedoras de lotería diversifican los números y cualquier comprador puede ser el afortunado/a, aparte de facilitar la venta de billetes de una forma cómoda y rápida.

Recordamos que tan sólo hace tres meses Loterías Gamero vendió por este mismo sistema doce décimos del primer premio de la Lotería Nacional, repartiendo en total 360.000 euros. Y sólo hace cuatro días, el pasado lunes, hubo un acertante de 13 en La Quiniela con un premio de 2.069 euros.

El punto receptor mixto de lotería ubicado en la calle Pablo Antonio de Olavide de Fuente Palmera, aglutina un extenso historial de premios, algunos de los cuales recordamos aquí:

  • Quinto Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de 2019
  • Premio de 6 aciertos de El Quinigol del 2 de junio de 2019.
  • Segundo Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de El Niño del 6 de enero de 2018
  • Premio de 14 aciertos de La Quiniela del domingo 7 de mayo de 2017.
  • Primer Premio de Lotería Nacional del jueves 6 de agosto de 2015
  • Premio de 5 aciertos de El Quinigol del miércoles 3 de diciembre de 2014.
  • Pleno al 15 de La Quiniela del miércoles 27 de noviembre de 2013.
    Se acerca la Navidad, fecha por excelencia de la lotería, y el hada mágica de Loterías Gamero parece que nos quiere alegrar el final de un año tan complicado y excepcional como el 2020.
Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO