legumbres el perdigon

El Pleno de Organización será mañana jueves a las 21.00 horas

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
pleno1julio2

Veintiseis días después de la constitución del nuevo Ayuntamiento de Fuente Palmera se celebrará el esperado Pleno de Organización, en el que se conocerán, entre otros asuntos, las áreas que llevará cada concejal, la asignaciones a los grupos municipales y quiénes serán los ediles liberados y sus correspondientes retribuciones.

Lo cierto es que ya no se podía demorar mucho más la convocatoria de este pleno extraordinario porque la ley marca que se tiene que celebrar antes de los treinta días siguientes a la sesión de investidura, que fue el pasado 13 de junio. También se ha apurado hasta el último momento porque las negociaciones entre los distintos grupos municipales han sido constantes para intentar llegar a un consenso, hasta el punto que esta misma noche hay una reunión de portavoces. Recordamos que el equipo de gobierno de Izquierda Unida no tiene mayoría y las conversaciones se han intensificado en las últimas semanas con el objetivo de alcanzar un acuerdo y que las propuestas de mañana salgan adelante.pleno1julio2

El Pleno comenzará a las nueve de la tarde y tendrá el siguiente orden del día:

Primero: Dar cuenta de la constitución de los Grupos Políticos Municipales y de la designación de los portavoces y portavoces suplentes de cada grupo.

Segundo: Dar cuenta del Decreto 1221/15 sobre nombramientos de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local y Concejales Delegados.

Tercero: Propuesta presentada por la Alcaldía-Presidencia sobre la periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno.

Cuarto: Propuesta presentada por la Alcaldía-Presidencia sobre creación y composición de las comisiones informativas permanentes y su denominación.

Quinto: Propuesta presentada por la Alcaldía-Presidencia sobre nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados.

Sexto: Propuesta presentada por la Alcaldía-Presidencia sobre aprobación y retribución de los cargos municipales que serán ejercidos en régimen de dedicación exclusiva.

Séptimo: Propuesta presentada por la Alcaldía-Presidencia sobre aprobación del importe de la asignación por asistencia de los concejales sin dedicación exclusiva ni parcial a los órganos colegiados de la Corporación y del importe de las asignaciones económicas a los grupos políticos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO