espacio disponible para publicidad

El Perdigón y Fuenteoliva participan en Valóve, la nueva marca de calidad de los aceites de oliva virgen extra del Valle del Guadalquivir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Riegos La Colonia - Fuente Palmera
Dieciséis almazaras compartirán este sello distintivo unidas en la Asociación para la Promoción y Articulación del Sector del Aceite de Oliva en el Valle del Guadalquivir.

Las empresas colonas El Perdigón y Fuenteoliva, especializadas en la producción y envasado de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, lo harán también a partir de ahora bajo la marca Valóve, el primer sello de calidad de los AOVES del Valle del Guadalquivir.

A la presentación celebrada ayer en el salón de actos de la Diputación de Córdoba asistieron los representantes de ambas almazaras, Miguel De la Rosa y Federico Jiménez, que estuvieron acompañados por el alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz, y por el vicepresidente 1º del GDR Medio Guadalquivir, representante de CECO y presidente de la Asociación de Empresarios de F. Palmera, Manuel Jesús Adame.

legumbres el perdigon fuente palmera

VALÓVE, es la denominación de esta nueva marca que compartirán las 16 almazaras unidas en la Asociación para la Promoción y Articulación del Sector del Aceite de Oliva en el Valle del Guadalquivir. El distintivo certificará aceite de oliva virgen extra de alta calidad, exigiendo el cumplimiento de parámetros de forma rigurosa por encima de los estándares legales.

Serán las empresas del Valle del Guadalquivir las que podrán utilizar este nuevo distintivo VALÓVE cuya titularidad es de esta Asociación. El presidente de la Asociación, Juan Ignacio Madueño, gerente de Aceites Estrella del Guadalquivir de Villa del Río, ha manifestado su satisfacción por poner este proyecto en marcha. «Pensamos darle mucho valor a nuestra marca con acciones de promoción y fundamentalmente siendo muy rigurosos y exigentes con los aceites de oliva virgen extra que envasemos con el sello VALÓVE», ha señalado.

Emilio Martínez, presidente del GDR del Medio Guadalquivir, organizador del acto, ha puesto énfasis en el trabajo que se ha hecho desde el Grupo de Desarrollo para llevar a cabo este proyecto, donde se pone en marcha la primera marca de calidad para los aceites de oliva virgen extra en Córdoba. Y ha felicitado, el también alcalde de Posadas, a la Asociación para la promoción y articulación del sector del aceite del valle del Guadalquivir por dar este paso. «Seguiremos apoyando este proyecto como hasta ahora y trabajando junto a la Asociación», ha remarcado Emilio Martínez.

Por su parte María Dolores Amo, Vicepresidenta 1ª de Diputación y presidenta de IPRODECO, ha felicitado a la Asociación por esta iniciativa, y ha manifestado el apoyo decidido de la Diputación y del Instituto Provincial de Desarrollo a la promoción y puesta en valor de nuestros aceites, como es el caso de esta nueva marca.

En un salón de actos de la Diputación de Córdoba, completo, lógicamente guardando las preceptivas medidas de seguridad, el acto ha tenido como colofón la presentación de la marca de calidad y de su imagen, inéditas ambas hasta ese momento.

VALÓVE, desde ahora distinguirá a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra producidos en el Valle del Guadalquivir cordobés.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
visteme Banner Lateral BF
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
asociacion de mayores El Tamujar 25N 2021