PatrocinioCNCEspejo

El fútbol y el baloncesto dan por concluida la temporada 2019/20

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
basketminifemcampeon

Los clubes de fútbol y baloncesto de la Colonia han dado por finalizadas sus respectivas temporadas tras la comunicación de las federaciones andaluzas de que no se continúan las competiciones oficiales de la campaña 2019/2020.

basketminifemcampeonAsí, la Escuela Municipal de Baloncesto y el Club Baloncesto Fuente Palmera han informado que tras los comunicados oficiales emitidos por la Federación Española de Baloncesto y por la Federación Andaluza en los que anuncian la no continuación de la temporada 2019/2020 en todas las categorías provinciales de la Federación Andaluza de Baloncesto con motivo del COVID-19, se informa de la finalización de los entrenamientos y partidos de todos sus equipos y la no celebración de la fiesta de fin de temporada debido a las restricciones del estado de alarma.colonialcadeteA

“Solamente nos queda agradecer a jugadores, jugadoras, entrenadores, madres, padres y a toda la afición que ha apoyado durante la temporada a nuestros equipos y escuela.
Asimismo, agradecemos al Ayuntamiento, empresas patrocinadoras y colaboradoras que han confiado en nuestro proyecto, ya que sin la colaboración de todas ellas habría sido imposible sacarlo adelante”, han señalado. colonialprebenjaminA

 La dirección de la EMB y el CB Fuente Palmera ya está trabajando de cara a la nueva temporada “porque estamos convencidos de que volveremos a ser más fuertes y volveremos con más ilusión que antes”. 

Por su parte, la directiva del Club Deportivo Colonial Fuente Palmera de fútbol, también ha comunicado a sus soci@s, patrocinadores, jugador@s y equipos técnicos el fin de la temporada tras una circular remitida por la Real Federación Andaluza de Fútbol el pasado 15 de mayo. En ella señalan que las clasificaciones quedan tal como estaban en la última jornada disputada antes del parón por la pandemia del Covid 19, con el acuerdo de que habrá ascensos de categorías pero no descensos.

El club colono da la “enhorabuena a todos nuestros equipos y sus cuerpos técnicos por la temporada realizada y esperamos regresar en la próxima con más ganas e ilusión para hacer lo que más nos gusta que es disfrutar del fútbol”.

Por último, felicitan al conjunto Prebenjamín A que sube de 4ª a 3ª Andaluza, y al Cadete A, que asciende de 3ª a 2ª Andaluza.   

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero