PatrocinioCNCEspejo

El Club Deportivo Colonial lanza el concurso de dibujo “El club de tu vida”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
presentacion2

El Club Deportivo Colonia de Fuente Palmera ha organizado un concurso de dibujo exclusivamente para sus jugador@s denominado "El club de tu vida".

presentacion2Ante la imposibilidad de practicar su deporte favorito y de disfrutar de los grandes jugador@s que conforman la entidad, la directiva ofrece y anima a la participación en un concurso de dibujo para hacer más llevadero el día a día y poder sacar el ingenio y dotes artísticos de sus futbolistas.

En las creaciones debe aparecer algo relacionado con el club: escudo, equipación, compañer@s, familias, entrenadores, gradas, vestuarios, banquillos, porterías, campo, balón, banderas, colores del club o tú como futbolista. colonialconcurso1

Los dibujos han de publicarse en el perfil de Facebook del club: Colonia de Fuente Palmera C.D. La entidad se quedará en propiedad con los ganadores y todos aquellos dibujos que quieran ser expuestos deberán de entregarse en la sede (Estadio Municipal “Rafalín”), cuando se reanuden los entrenamientos.

Los premios son los siguientes: 

Jugador@s club fútbol 7 (escuela – alevín): 1º Altavoz; 2º Tarjeta Game 30 €; 3º Balón oficial Liga.

Jugador@s club fútbol 11 (infantil – senior): 1º Altavoz; 2º Vale 30 € ropa deportiva; 3º Auriculares.

L@s ganador@s se darán a conocer a la vuelta de los entrenamientos, que es cuando acaba el plazo de participación en el concurso. El club anima a dibujar, porque como en el deporte lo importante es participar.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero