ayuntamiento de ochavillo del rio

El CEIP Fernández Grilo contra el cambio climático

contagro patrocinio interior navidad

colegiohuelgaplaneta1

Bajo la reivindicación de NECESITAMOS CAMBIOS ¡YA!, la comunidad educativa del Colegio Fernández Grilo de Ochavillo del Río se sumó el pasado viernes a la huelga ambiental y climática enmarcada dentro de la iniciativa "Fridays for Future", que encabeza la activista adolescente Greta Thunberg.

colegiohuelgaplaneta1El fin que mueve a los escolares es bien serio: «nuestra aportación a la imprescindible toma de conciencia de la problemática que se ceba sobre nosotros y nosotras. Necesitamos una inmediata reducción de tóxicos en nuestro aire, de residuos en general; necesitamos el agua y una Tierra limpia. Apostamos por un consumo responsable». colegiohuelgaplaneta2

La actividad se desarrolló en la Plaza Real, donde se visionaron unos vídeos que profundizaban en la documentación del tema; se leyó un manifiesto alertando de las consecuencias que ya se están haciendo presentes; y se cantó de la canción “Sing for the climate”. Para terminar, alumn@s y profesor@s realizaron diversos juegos de temática específica.

Destacar la participación activa y entusiasta del alumnado: «¡Son el futuro, seguimos concienciando y continuamos sumando!». 

{loadposition publinoticia}colegiohuelgaplaneta3colegiohuelgaplaneta4

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO