legumbres el perdigon

El Ayuntamiento supera las cien contrataciones durante 2020 a través de los Planes de Empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
La duración de los contratos oscila entre 1 y 8 meses dependiendo de los puestos a cubrir y los criterios establecidos en las diferentes líneas de contratación.

El alcalde, Francisco Javier Ruiz, destaca “los más de 45 empleos sociales en el presente ejercicio gracias a la partida de emergencia social que supera los 100.000 €, posibilitando la contratación de las personas de los colectivos más vulnerables de nuestro municipio”.

empresa de limpieza monica ruiz

Por otra parte, se ha incrementado también, la contratación de personal laboral temporal a través del Reglamento Municipal, mediante recursos propios para cubrir las necesidades del Ayuntamiento, y por extensión, las demandas de los ciudadanos.

Por ello, en las últimas semanas se han contratado seis oficiales de la construcción para reforzar el Área de Obras y Servicios Municipales tras la paralización en el periodo de confinamiento por el Covid-19, además de la cobertura de plazas vacantes y cobertura de bajas en la plantilla de personal del presupuesto.

Todo ello, afirma Ruiz “es posible gracias al control del gasto de personal que se está llevando en los últimos años, lo que está permitiendo la incorporación paulatina de personal y técnicos al organigrama del Ayuntamiento de Fuente Palmera, desarrollándose más funciones y dotando de mejores servicios a las diferentes áreas del Consistorio y a la Colonia de Fuente Palmera.”

Los puestos a cubrir con carácter general entre los planes de empleo de las distintas administraciones y Ayuntamiento, van desde arquitectos técnicos, ingenieros, monitores deportivos y culturales, personal de limpieza y desinfección, trabajadores sociales, camioneros, administrativos, sepultureros, oficiales de la construcción, técnicos en inserción laboral, licenciados en Derecho, informáticos, conserjes u operarios de barredoras de vías públicas, entre otros.

El montante de las contrataciones superará los 400.000 € complementándose los diferentes planes de empleo con recursos propios municipales.

El primer edil indica que “ante una situación muy complicada y excepcional de carácter económico, social y sanitario, desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera consideramos el empleo una prioridad en estos momentos, además de la seguridad sanitaria de nuestros vecinos y vecinas, y en ello están centrados todos nuestros esfuerzos”.

BannerLateralCNCEspejo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero