PatrocinioCNCEspejo

El Ayuntamiento entrega nuevas equipaciones al club deportivo de Cañada del Rabadán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En la tarde de ayer se hizo efectiva por parte de la concejala de Deportes, Ángela Moreno, la entrega de una nueva equipación y varios balones al equipo de fútbol del Club Deportivo Verde y Blanco de Cañada del Rabadán.

También asistieron l@s concejales Quique González y Sonia Rovira, y el alcalde, Francisco Javier Ruiz, que pudieron comprobar igualmente las mejoras que ha acometido el Consistorio este año en el campo de fútbol, como pintado de vestuarios, cerramiento con tela metálica de parte de las instalaciones, poda y mantenimiento de árboles cercanos y arreglo de varios desperfectos, además de la nueva capa de albero en el terreno de juego.

Asimismo, se suministró diverso material de entrenamiento como pesas, gomas, lastres, etc., que aún no han podido utilizar por las restricciones de la pandemia. De hecho, esta temporada no ha habido competición en la Liga Campiña Sur, donde llevan jugando varias campañas.

Ya no se concluyó ni reanudó la temporada 2019/20, de la que quedaban dos o tres partidos, y la 2020/21 no se ha iniciado siquiera por decisión de los clubes, al valorar que son muchos los jugadores veteranos los que participan. Por ello, como nos cuenta uno de los jugadores, Manuel Jesús, “hemos dedicado el año a mejorar las instalaciones con la ayuda del Ayuntamiento, porque estamos muy escasos económicamente al no poder organizar ninguna actividad, ni hacer rifas, renovar socios ni tener los ingresos de la barra al no haber liga”.

Por tanto, en el plano deportivo lo único que han podido hacer es entrenar cuando las restricciones lo permitían y en el último mes sí lo hacen ya con continuidad, incluso disponiendo de un día en el campo de fútbol de Fuente Palmera para acomodarse también al césped artifical.

Sobre la nueva equipación, resalta el atractivo diseño y los colores representativos del conjunto cañetero, con el escudo y nombre del Ayuntamiento de Fuente Palmera en el anverso de las camisetas y el del club en la parte inferior del reverso. Se han entregado más de 25 unidades.

Se espera que puedan estrenarlas de manera oficial en un torneo previsto para el mes de julio con la participación de los equipos de Fuente Carreteros, Ochavillo del Río y Peñalosa. A estos dos últimos también va a entregar el Consistorio nuevas equipaciones. De hecho, el campo de fútbol de La Peñalosa ha sufrido numerosas mejoras para que pueda potenciarse su uso.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral