Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El Ayuntamiento comunica que los positivos activos son 13 a día de hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Tras la información facilitada por las autoridades sanitarias al Consistorio en este 12 de noviembre, los contagios activos por Covid se sitúan en 13, nueve menos que hace dos días.

Importante descenso en la incidencia del coronavirus en el municipio en tan solo dos jornadas, púes junto a esa cifra de 13 activos hay que resaltar que el número de curados asciende a 107, diez más que el pasado martes. Unos datos que no deben hacernos caer en euforias ni excesos de confianza y seguir al pie de la letra las medidas y restricciones en vigor.

davilis media fotografia banner lateral

Por otra parte, la Junta sigue guiándose de su tabla de estadísticas para calcular la tasa de incidencia del Covid, en virtud de los contagios producidos en los últimos catorce días. Pero también en dos días ha bajado este índice, pasando de 286,2 a 214’7 en Fuente Palmera.

No obstante, la tasa en el conjunto de Córdoba sigue por encima de 500, concretamente 582’2, por encima de la media andaluza de 550. En la provincia los datos de este jueves arrojan 479 nuevos contagios, 7 fallecidos y 201 personas recuperadas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral