PatrocinioCNCEspejo

El Área de Deportes incentiva la práctica deportiva con un concurso de rutas ciclistas y a pie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
rutaspie1

El Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha puesto en marcha una doble iniciativa para fomentar la actividad física ahora que se permite el ejercicio de manera individual al aire libre. Se trata de realizar rutas a pie o ciclistas y participar en un concurso. Hay premios en metálico canjeables en establecimientos o centros deportivos.

rutaspie1Tanto las rutas a pie como las rutas ciclistas se colgarán previamente en en el perfil de Facebook, Deporte Fuente Palmera, y en la cuenta de Instagram, area.deporte.fuente.palmera. Cada semana se subirán dos rutas diferentes para evitar que sea monótono. Las rutas ciclistas se desarrollarán siempre por caminos y las de a pie por la zona urbana de Fuente Palmera, respetando en todos los casos las franjas horarias estipuladas.

Para participar en la actividad es necesario realizar todas las rutas y enviarlas mediante las app Runtastic o Strava al teléfono 669 26 66 15 o al mail deportes@fuentepalmera.es 

Todas las rutas estarán compuestas por dos vueltas al circuito, salvo las que se especifiquen que deban tener más o menos. El recorrido a realizar debe ser exactamente igual al que marca el Área de Deportes, de no ser así se considerará nulo. Y partirá desde el punto que determine la ruta.

Junto con cada recorrido enviado será necesaria también una foto o un vídeo de los participantes con la bici o a pie. Para determinar la clasificación se tendrá en cuenta, además de lo anterior, la medición de tiempo de realización del conjunto de las rutas determinado por las app Runtastic o Strava. En caso de empate se determinará la posición más alta para la persona de menor edad.

rutasciclista2Los premios serán un cheque de 100, 75 y 50 € para el primer o primera, segundo o segunda, y tercer o tercera clasificad@s. Los puestos 6, 9, 12, 15 y 20 tendrán un cheque de 25 €. Todos estos premios en metálico serán canjeables en tiendas o centros deportivos de la Colonia.

Ruta ciclista en marcha

Ya se ha anunciado la segunda ruta ciclista, que tiene su salida desde el inicio del camino de La Ventilla, vuelta al pozo potable nuevo por los caminos y llegada de nuevo al inicio del camino de La Ventilla. Consta de cuatro vueltas y l@s participantes tienen hasta el domingo a las 23.00 h. para realizarla y mandar los resultados.

Destacar que colabora en la actividad el Club Ciclista de Fuente Palmera.

Por último, se recuerda que la actividad física debe realizarse en solitario durante la etapa de confinamiento. Asimismo, al enviar las fotos y vídeos se autoriza para la utilización de estos al Área de Deportes para su subida a las redes sociales Facebook e Instagram.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero