El alcalde de la Colonia, recibe la primera dosis de la vacuna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Francisco Javier Ruiz agradece la labor de los profesionales sanitarios y no sanitarios, así como el comportamiento ejemplar de todos los vecinos y vecinas en el proceso de vacunación.

Este miércoles 16 de junio ha sido un día intenso de administración de vacunas en el edificio anexo del Centro de Salud Dr. Bernabé Galán Sánchez, por donde han pasado hasta cerca de las 3 de la tarde vecinos y vecinas de entre 42 y 46 años, principalmente.

Entre ell@s, el alcalde de la Colonia de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, quien como el resto de sus convecin@s ha sido inoculado con el suero de Pfizer y queda citado para dentro de 20 días para recibir la segunda dosis, el 6 de julio.

davilis Media Banner Lateral

El primer edil colono ha mandado un mensaje de agradecimiento a los profesionales sanitarios y no sanitarios por la labor que están realizando durante la pandemia y la rapidez y profesionalidad que con que se está desarrollando la vacunación en la Colonia.

Asimismo, no ceja en seguir insistiendo una vez más en “la responsabilidad individual y disciplina colectiva para salir lo antes posible de esta pandemia. A los más jóvenes que refuercen sus precauciones por ellos y por la salud de sus familiares, con especial atención a las reuniones familiares”.

BannerLateralCNCEspejo

También ha trasladado que desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera, “vamos a poner todos los recursos a nuestro alcance para seguir colaborando con la dirección del Centro de Salud Doctor Bernabé Galán para conseguir minimizar lo máximo posible la repercusiones negativas de la pandemia en nuestro municipio”.

Por último, ha agradecido el comportamiento ejemplar de todos y todas las vecinas en el proceso de vacunación, “con la esperanza que pronto volvamos a la normalidad con las máximas garantías de futuro, unid@s y junt@s lo estamos consiguiendo”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral