clinica la victoria cabecera

Drum Invaders se mete en la final de los Vicious Music Awards

drumfinalistas1

El grupo colono de DnB, Drum Invaders, se ha metido en la final de los Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica, Vicious Music Awards, cuya gala se celebrará en Madrid el próximo 8 de mayo. El pasado jueves se hicieron públicas las votaciones populares y nuestros paisanos Salva Hidalgo y Manolo Quero, que forman el grupo junto al vocalista Alberto Sedano, aspirarán al primer premio junto a otras dos formaciones, también finalistas en la categoría de Grupo de Electrónica.

drumfinalistas1Cycle y Henry Saiz & Band son los otros dos grupos finalistas, ambos de Madrid. Junto a los colonos, han sido los más votados de 8 artistas que fueron nominados para la categoría de Grupo de Electrónica. Pero pase lo que pase, el llegar hasta aquí ya es todo un éxito y para Drum Invaders es un enorme mérito participar en una espectacular gala donde se dará cita la mayor parte de la industria de la música electrónica y que será retransmitida en Streaming a más de 20 países.

Durante las semanas en las que se han celebrado las votaciones de los Vicious Music Awards se han recopilado miles y miles de votos, y con cada recuento la organización ha alucinado con la respuesta de la gente.drumfinalistas2Drum Invaders, en su reciente actuación en Lucena Cualquier estimación ha saltado por los aires llegando a colapsar los servidores por la alta participación. Toda esa cantidad masiva de información ha ido guiando este proceso y convertirá a la gala final en la más seguida de la historia de los premios. 

Desde la organización señalan que «con estos premios no pretendíamos decidir qué o quién es mejor, simplemente deseábamos poner sobre la mesa un espacio de opinión para todos los clubbers de habla hispana. Los resultados finales son vuestros, vosotros habéis decidido con vuestros votos quiénes merecen reconocimiento por su trabajo en 2018″.

 

drumcoperaPero el grupo colono y sus seguidores tienen antes una cita importantísima en Granada, púes el próximo viernes 3 de mayo abren cartel en el primer Live de drum & bass que celebra la Industrial Copera en sus 27 años de historia. «Todo un honor estar en esta emblemática sala siendo referencia en España de los amantes de la electrónica», han comentado en sus redes Drum Invaders

Una vez más desde este medio, darles la enhorabuena y desearles lo mejor en la gala final de los Vicious Music Awards.

 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO