cabecera fenix 2024

Dos victorias, un empate y una derrota para los equipos colonos amateur

tartessos2019 20

El fin de semana para los equipos colonos amateur de fútbol concluyó con los triunfos de Cañada del Rabadán y CD Colonial, el empate de Ochavillo del Río y la derrota de Tartessos. En la Liga Campiña Sur se despiden ya hasta después de Navidad, mientras que la 2ª Andaluza jugará esta semana y el Campeonato Provincial de Veteranos no descansa.

tartessos2019 20Comenzando por el conjunto de Fuente Carreteros, jugó el sábado el derbi comarcal en Palma del Río pero no pudo traerse nada positivo al caer por la mínima (6-5) en un choque bastante igualado con ocasiones para ambos. cañadaderbi1

El equipo colono salió más enchufado que su rival y al cuarto de hora ganaba por 0-2 con dos tantos de Óscar. Unos minutos después, en una jugada donde Tartessos reclamó fuera de juego claro, el Palma acortó distancias.ochavillo1 A renglón seguido los locales lograron remontar y ponerse 3-2, pero los carretereños pondrían las tablas en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte el Tartessos volvió a ponerse por delante, el Palma remontó (5-4) y luego de nuevo se empató el partido, pero un último gol del conjunto local sería el definitivo (6-5). Destacar la deportividad, la actuación del portero Richard, los cuatro goles de Óscar y el otro de MilinkosergiodominguezSergio Domínguez volvió a marcar con el Colonial

El Tartessos está decimoquinto en la tabla con 7 puntos. Esta semana recibirá al Moreno e Hijo El Naranjo, sexto clasificado, en un partido pendiente de fecha y hora.

En la Liga Campiña Sur destacamos la victoria de Cañada del Rabadán, que se impuso el sábado en casa del colista por 1-3. Los cañeteros comenzaron perdiendo y posteriormente remontaron un encuentro bastante trabado y muy duro por parte del equipo local. Al descanso se llegó con el 1-1 y en la segunda parte se culminó la reacción colona. Los tantos fueron obra de Lucas, Dani y Pajitas

Cañada se pone con 16 puntos al término de esta primera vuelta. La competición volverá el 4 de enero con la visita al Lastres Pérez de Baena.

Por su parte, Ochavillo del Río sacó un meritorio empate (3-3) en casa ante el tercer clasificado, La Rambla. Fue un partido de poder a poder durante los 90 minutos, con un equipo rambleño muy bien posicionado. A pesar de las bajas de última hora de Pedrito, Javi y Sospe, el conjunto de Pepe Cabello luchó como siempre hasta el final.

Sergio adelantó a los ochavilleros anticipándose al defensa tras una bonita jugada colectiva. Antes del descanso empataría La Rambla. En la reanudación los rambleños hicieron el 1-2, pero poco después el capitán Óscar recuperó un balón y desde fuera del área lanzó un disparo que se coló por la escuadra. No obstante, La Rambla volvió a ponerse por delante a la salida de un corner. Sería a cinco minutos del final cuando Moyano haría el 3-3 definitivo tras un pase de Óscar.  

Con este punto Ochavillo suma 17. Su próximo compromiso el 4 ó 5 de enero será otra vez en casa, con San Francisco como rival.

El entrenador ochavillero, Pepe Cabello, quiere aprovechar estas líneas para felicitar las fiestas y desear un próspero año nuevo a su plantilla y a tod@s l@s aficionad@s.

2ª Andaluza FAF

Por último, el CD Colonial continúa con su racha positiva y manteniendo la portería a cero. Esta vez la víctima fue el Egabrense, que en la primera jornada de la segunda vuelta cayó en el Municipal «Rafalín» por 2-0 este pasado domingo por la tarde.

Un gol en la primera parte de Sergio y otro de Jaime al final del encuentro fueron suficientes para sumar tres puntos que mantienen al Fuente Palmera segundo en la tabla. No obstante, los rivales tampoco pinchan y tanto Posadas como El Carpio siguen a un punto de distancia de los colonos. Tampoco cede el Montalbeño, líder destacado con 31 puntos, cinco más que el Colonial.

Precisamente ambos conjuntos se medirán el próximo fin de semana en Montalbán en lo que será sin duda el partido de la jornada, antes de las dos semanas de parón por las fiestas.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO