Es el caso, por ejemplo, de Francisco Javier Martínez Baena, actualmente en el puesto 80 del ranking nacional y campeón del Open de Fuente Palmera.
José Antonio Carmona se enfrentó a Fernando Rojas, de La Victoria, ante el que cayó derrotado por un doble 6/3. Aunque se sintió muy a gusto con el saque, no tanto con la superficie de juego(tenis cuit), lo que le llevó a cometer muchos errores no forzados por el bote irregular de la pelota. Sin embargo, Carmona piensa que “de las derrotas se aprende más que de las victorias y ahora toca seguir entrenando de cara a próximos torneos”.
En el otro enfrentamiento, Eloy Castell se impuso al tenista local Pablo Cabrera en un choque muy completo, donde desarboló un buen juego tanto en el saque, los golpes de derecha y el revés. Esta victoria clasifica al joven colono para los octavos de final que se disputan mañana viernes 18 de julio a partir de las 20.00 horas en las pistas del Club de Tenis Los Alfares de La Rambla, en los que se medirá a Manuel Sánchez Sarmiento.
Tanto José Antonio como Eloy se han formado en la Escuela de Tenis de Fuente Palmera y actualmente están federados con el Club de Tenis Astigi de Écija. José Antonio empezó a jugar cuando tenía 10 años y Eloy a los 12.
En las fotos, José Antonio y Eloy con sus rivales.