cabecera fenix 2024

Dos empates y una derrota para los equipos amateur de fútbol

Fútbol
Una imagen del partido en Cañada del Rabadán
El Fuente Palmera empató sin goles en Montilla en la tercera jornada de la 2ª Andaluza. Cañada del Rabadán cayó en casa 2-3 ante La Rambla Veteranos. Y Tartessos sumó un punto tras el empate 2-2 frente a CD El Higuerón.

Por orden cronológico, el primer equipo en entrar en liza este fin de semana fue Cañada del Rabadán, que volvía a jugar en casa, recibiendo a La Rambla en la segunda jornada de la Liga Andaluza + 25.

El partido empezó con algunas impresiones de los colonos pero dos goles en la primera media hora les asentaron en el choque. A los veinte minutos Jesús Moro anotó de libre directo y en el 32′ Cáceres aprovechó el rechace de un disparo desde la frontal por parte de Víctor.

En la última jugada antes de llegar al descanso, una falta en contra supuso el 2-1 del equipo visitante que daba vida a los rambleños y que moralmente dañó a los cañeteros.

Efectivamente, en la segunda parte La Rambla saldría más enchufada y con una jugada a balón parado y un disparo desde el borde del área dieron la vuelta al marcador. Los verdiblancos se volcaron en ataque, pero la reacción fue muy tardía.

En resumen, diez minutos de partido condenaron a Cañada del Rabadán a no poder seguir sumando en casa. Toca recuperar jugadores y corregir errores. Los de Aitor Fernández son cuartos en la tabla con tres puntos. La semana que viene viajarán a casa del líder en este inicio liguero, Veteranos de Aguilar.

Tartessos, en un partido de esta temporada

Campeonato de Veteranos

Tartessos FC confirmó su buen arranque en esta temporada con un empate en Fuente Palmera ante CD El Higuerón. El partido estuvo bastante igualado desde el principio, los visitantes hacían buena presión, tenían ocasiones y luchaban bastante cada balón, aunque los carretereños se hicieron con el dominio del encuentro en cuanto a posesión de balón.

El primer gol llegó mediada la primera parte a cargo de Ramsés gracias a un tiro desde la frontal del área. Tartessos jugaba bien y tratando de tocar el balón lo mejor posible; así se llegaría al final de una primera mitad muy pareja.

En la segunda siguió la misma tónica. Los visitantes con menos dominio pero llegando alguna que otra vez con balones largos muy bien llevados por los delanteros. Al poco un penalti muy dudoso se convirtió en el empate.

El equipo colono siguió sin perder el control y a los 25 minutos llegó el 2-1 por mediación de Javioto. El Higuerón no tiró la toalla y logró empatar un poco más adelante; después ya apenas hubo más oportunidades.

Reparto de puntos merecido por ambos conjuntos y para Tartessos a pensar en el siguiente duelo que es contra el equipo vecino de Palma del Río. Los de Fuente Carreteros son décimos con tres puntos tras cuatro jornadas.

asesoria castillo

2ª Andaluza

Donde no hubo goles fue en Montilla ayer domingo por la tarde. CD Apedem y Fuente Palmera firmaron tablas en un partido bastante reñido por ambas partes. En el primer tiempo los de Antonio Arroyo disfrutaron de dos ocasiones de gol claras para irse al descanso ganando, la más clara un tiro al larguero de Jaime en el 45′.

En la segunda mitad los colonos salieron con más ganas, mientras que el rival se dedicó a interrumpir el juego a base de faltas. Ya casi al final Cabrero y Rocha, este en un mano a mano, tuvieron oportunidad de abrir el marcador pero no pudo ser ante un equipo contrario muy competitivo en un campo difícil de ganar.

Después de tres jornadas, el Colonial es quinto con 4 puntos merced a una victoria, un empate y una derrota. Por arriba lidera Palomera-Naranjo con 9 puntos, seguido de Montemayor y Figueroa con 6. El próximo domingo llegará al Municipal el CD Fray Albino, decimosegundo con 2 puntos.

Once titular en Montilla

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO