legumbres el perdigon

Disfruta de la feria con la mejor comida casera en Cañas y Tapas Pan Duro

panduro5

Continuamos el carrusell de reportajes sobre bares y restaurantes para la Feria Real de Fuente Palmera con el establecimiento CAÑAS Y TAPAS PAN DURO, un referente de la cocina casera que nos brinda para estos días una gran oferta culinaria con precios populares y mejor ambiente.

panduro5Este negocio familiar tiene preparada una degustación especial para cada día de la feria, elaborada con mucho esmero para sus clientes habituales y visitantes. Cañas y Tapas Pan Duro, situado en la calle Segovia y Merceditas, junto al Centro de Salud, abrirá de 5 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que podrás reponerte o empezar el día con sus suculentos y variados desayunos, y disfrutar del mediodía con tu caña bien fresquita y los mejores aperitivos caseros.pandurotoldo1

JUEVES 17 DE AGOSTO: Alitas de pollo en salsa.

VIERNES 18: Costillas al ajillo.

SÁBADO 19: Callos caseros.

DOMINGO 20: Fritura variada (croquetas, albóndigas, minihamburguesas, nuggets, berenjenas a la miel, etc.).pandurotoldo2

Todos estos aperitivos se servirán totalmente gratis con tu consumición. Y atención a las ofertas en cañas y vinos:

– CAÑA DE CERVEZA A 1 EURO + aperitivo

– TUBO DE CERVEZA A 1 EURO + aperitivo

– TINTO DE VERANO DE TUBO A 1,30 € + aperitivo.

Cañas y Tapas Pan Duro dispone de un local climatizado y una agradable terraza donde por las mañanas podrás disfrutar de tu desayuno a la sombra. Además, el local va incorporando novedades, caso de un amplio ventanal que da a la terraza, para agilizar el servicio, y también estrena nuevos toldos con el logo del negocio y de la firma cafetera Catunambú.pandurocarnetomate

Cañas y Tapas Pan Duro es un negocio familiar regentado desde 2013 por Francisco Fernández, más conocido como Paco Pan Duro, y su hija, Leticia Fernández. Amabilidad y experiencia no le faltan, púes dirigió otros establecimientos del sector hostelero como El Ancla, durante dos años en Palma del Río, y el bar del entonces Parque de las Estatuas de Fuente Palmera, también durante unos dos años.

Desde que abrió en calle Segovia y Merceditas, se ha ido ganando una clientela que ya es fija y como se suele decir, que se encuentra en su propia casa. Desde bien tempranito y durante toda la mañana salen muchos desayunos, que se dan la mano con la cervecita del mediodía.

Muy cercano al recinto ferial y junto a la Zona de Encuentro Juvenil, Cañas y Tapas Pan Duro te brinda su establecimiento con la mejor garantía.

Recuerda, en la Feria Real de Fuente Palmera, abierto de 5 de la mañana a 5 de la tarde y con un ambiente familiar y muy cercano.  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO