asociacion Empresarial Patrocinio

Diez razones para comprar en el comercio local

calzados paris primavera 24
shopping1

Dentro de nuestra campaña "Ahora más que nunca consume en La Colonia", queremos dejaros a continuación diez de los motivos por los que debes comprar en el comercio local, el de cercanía, el de tu pueblo, el que nos beneficia a tod@s. El de Fuente Palmera, y todos sus núcleos, el de Ochavillo del Río y el de Fuente Carreteros. La reflexión es fácil.

shopping1Foto de archivo1. Estimulan la creación de empleo cercano a ti, son gente que conoces de toda la vida y es posible que un familiar o amig@ trabaje con ellos, directa o indirectamente.

2. Mantienen vivo tu pueblo, hacen que las calles luzcan más brillantes y los escaparates adornados mejoran la imagen del entorno donde vives.

3. Comprar en las tiendas de cercanía genera ilusión entre los comerciantes y empresarios de tu entorno, les ayuda a pagar sus impuestos para crear mejoras que repercuten directamente en tu barrio y en tu ciudad. comerciofase1deportes

4. Los pequeños comercios fomentan la producción y distribución de los productos de tu tierra y por lo tanto generan puestos de trabajo en tu comunidad.

5. No por ser pequeños, son menos competentes. Son negocios especializados y profesionales de su sector. De ellos recibirás atención personalizada y un asesoramiento inmejorable para la elección de tu compra.

6. Algo muy importante y que tan apenas tenemos en cuenta, para hacer tus compras en el comercio de cercanía, ¡No necesitas coger el coche!, en muchas ocasiones. Puedes hacerlo cómodamente mientras paseas. ¡Piénsalo!

7. El apoyo al comercio local produce un efecto dominó, fomenta la apertura de nuevos negocios y atrae más personas y riqueza para tu barrio.

campaña4508. Suponen una importante fuente de autoempleo y apoyándoles, estas ayudando a cumplir un sueño a todos aquellos emprendedores que un día decidieron apostarlo todo para crear su propio negocio.

9. Una zona llena de tiendas, aumenta el valor inmobiliario de tu vivienda y al mismo tiempo contribuye a humanizar tu pueblo.

10. La oferta del pequeño negocio es más exclusiva y competitiva de lo que piensas. En la mayoría de ocasiones puedes encontrar todo lo que buscas y a unos precios inmejorables. 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO