ayuntamiento de fuente carreteros

Deporte en estado puro

cooperativa fuente carreteros
convivenciafs3

El Pabellón Polideportivo de Fuente Carreteros ha acogido este domingo la III Jornada de Convivencia del Club Deportivo La Colonia Fútbol Sala en la que han participado más de 70 jugadores de entre 4 y 11 años en los diferentes partidos jugados desde las 10.30 de la mañana hasta las 16.30 de la tarde.

convivenciafs3Se trata de una cita tradicional en el calendario deportivo navideño que este año ha supuesto prácticamente el punto y final de las vacaciones para los más pequeños, auténticos protagonistas de una jornada en la que ha primado el buen ambiente y la deportividad. Lo de menos eran los resultados y lo primordial que jugadores, entrenadores y familiares disfrutaran de un día estupendo de fútbol sala y convivencia. Los encuentros han estado complementados por el magnífico servicio de barra a cargo de la directiva del club colono, que ofreció sopaipillas por la mañana, arroz al mediodía y café y bizcocho en la sobremesa.convivenciafs2 Además, debido a la gran afluencia de público, se agotaron los bocadillos de lomo y pollo, prueba irrefutable de que todo el mundo estaba muy a gusto, sobre todo conforme avanzaba el día y remitía el intenso frío de las primeras horas de la mañana. El club también ofreció a todos sus jugadores un bocadillo y un zumo.

En el torneo han participado 8 equipos: los tres del CD La Colonia FS (el grupo de escuela, el prebenjamín-benjamín y el alevín federado), otros tres del Club Deportivo Colonial Fuente Palmera (dos alevines y la escuela de fútbol) y dos conjuntos del club cordobés Elegido Fs (prebenjamín y alevín). Como mínimo cada equipo ha jugado dos partidos, siendo especialmente ilusionantes los dos encuentros que ha disputado el grupo de escuela de La Colonia Fútbol Sala, integrado por niños de 4, 5 y 6 años.convivenciafs1 Después de tres meses de entrenamientos, para la mayoría de ellos era el debut en un partido de verdad, por lo que no era de extrañar que arrastraran una gran cantidad de familiares entre padres, madres, tíos, abuelos, etc. Además, el único gol que anotaron en su actuación fue el más aplaudido de la jornada, provocando una explosión de júbilo que llevó a los jóvenes jugadores a celebrarlo con todos ellos amontonados en plena pista sobre el autor del tanto.

Por otra parte, destacar que el único equipo federado esta temporada del CD La Colonia FS, los alevines, marchan líderes destacados después de catorce jornadas en la competición provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol y Fútbol Sala, en la cual participan trece conjuntos. De hecho, el sábado golearon en casa al Pozoblanco por 6-0.

El colofón al evento, y no menos emocionante, fue la entrega de trofeos, en la que participó el alcalde de Fuente Carreteros, José Manuel Pedrosa. El CD La Colonia FS agracedió al Ayuntamiento la cesión de la instalaciones y la aportación de dichos trofeos, así como la asistencia de los clubes invitados, Elegido FS y CD Colonial Fuente Palmera.

En definitiva, jornada colosal para todos donde se ha palpado la versión más pura del deporte, potenciándose valores como el compañerismo, la amistad y el afán de superación.

Al final de esta página ofrecemos más imágenes en la FOTOGALERÍA.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO