Por cuarto año consecutivo, la Plaza Real, su entorno y las calles aledañas se convertirán en un gran centro comercial abierto de más de 3.000 metros cuadrados donde el visitante podrá encontrar un amplio y variadísimo catálogo del sector. En el certamen expondrán sus productos establecimientos relacionados con el mundo de la boda y los complementos, desde trajes de novio, novia, fiesta, arras, moda flamenca, calzado, tocados, hasta floristería, vehículos clásicos, joyería, fotografía, tarjetas de invitación, agencias de viajes, catering, decoración y salones de celebraciones. Si bien este año hay dos expositores menos que en 2014, se mantiene el salto cuantitativo con respecto a 2013, cuando hubo 29 participantes, y a 2012, cuando expusieron 24 empresas.
A dieciocho días para la inauguración de Fuente Palmera de Boda, l@s empresari@s ya comienzan con los preparativos, sobre todo aquellos que no poseen su establecimiento dentro del recinto y se afanan en buscar un local en alquiler bien situado o definir su ubicación a lo largo de la calle Portales.
Por otra parte, ya están confirmados definitivamente los horarios de los desfiles. Aunque este periódico ya los adelantó en el día de la presentación del cartel, la única variación ha sido la entrada de Aguilar Novias, que finalmente estará un año más en la Feria después de algunas dudas. Por tanto, los desfiles quedan de la siguiente manera:
– Viernes 2 de octubre:
19.30 horas Pueblonovia
20.30 horas Higar Novias
21.30 horas Diseñadora Sara Ostos
– Sábado 3 de octubre:
19.30 horas Josefina Novias
20.30 horas María Bolancé Novias
21.30 horas Aguilar Novias
– Domingo 4 de octubre:
12.00 horas Creaciones Paqui Rivero
Y a partir de las 18.30 horas
Josefina Novias(Creaciones Marigar)
Higar Novias
Diseñadora Sara Ostos.
Por último, señalar que ya se van conociendo más detalles. Por ejemplo, respecto a la pasarela de los desfiles, este año estará algo más baja que en ediciones anteriores. Además, se estudia la posibilidad de instalar una pantalla al inicio de la calle Portales para visionar dichos desfiles.