Banner el perdigon

Confía la educación de tu hij@ a un centro con garantías: Arco Iris 1

arcoirispubli5

El curso 2018/2019 ya está en marcha para las escuelas infantiles. Hasta el próximo 30 de abril tienen de plazo las familias para la presentación de solicitudes de admisión. En Fuente Palmera, no te lo pienses, en el Centro de Educación Infantil Arco Iris tienes todo lo necesario para comenzar la educación de tu hij@.

arcoirispubli5De sobra es sabido la importancia vital que tiene la educación de nuestros hijos, por lo que cuanto antes comience más beneficioso será para todos. Por ello, a la hora de elegir un centro hay que hacerlo con garantías.

En Centro de Educación Infantil Arco Iris 1 disponemos de 35 plazas de 0 a 3 años y un ramillete de servicios entre los que destacan: aula matinal; comedor con cocina casera; inglés; lengua de signos; metodología Montessori; psicóloga; servicio gratuito de peluquería, etc.arcoirispubli1

Además, estamos especializados en la celebración de cumpleaños, fiestas, talleres y organización de eventos infantiles con servicio de animación.

El plazo de admisión de nuevos alumnos finaliza el próximo 30 de abril. Arco Iris cuenta con el aval de 11 años de experiencia y se trata de un centro adherido a la Junta de Andalucía, por lo que las plazas son bonificadas. Para más información y reservas pueden llamar a los números 616 32 46 88 ó 957 04 99 86. Estamos en calle Velázquez, 15, Fuente Palmera. 

arcoirispubli3arcoirispubli4

 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO