ayuntamiento de ochavillo del rio

Cita con el atletismo en Ochavillo

carrerapopular1

Mañana sábado por la tarde las calles de Ochavillo del Río se llenarán de atletas y aficionados que protagonizarán la sexta edición de la carrera popular de la entidad local autónoma.

La prueba es puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking Jóvenes Coca-Cola y se encuadra en el Circuito Provincial de Carreras Populares. A las 19.00 h. se dará la salida a la prueba reina, con una distancia de 4.500 metros. Antes, correrán los participantes en las categorías base, desde los chupetes (200 mts.), prebenjamines (350 mts.), benjamines y discapacitados (650 mts), alevines e infantiles (1.500 mts.), y cadetes (3.000 mts.).

{loadposition publinoticia}

Habrá premios para los tres primeros clasificados de la general, para los tres primeros de cada categoría y para los tres primeros tanto masculino como femenino. Se entregará una bolsa de regalo a todos los participantes que terminen la prueba y los únicos premios en metálico serán para los tres primeros clasificados de la general.

La carrera ha sido presentada esta semana en Córdoba por la alcaldesa de Ochavillo, Aroa Moro, el técnico local de deportes, Daniel Conrado, el delegado de Deportes de la Diputación Provincial, Martín Torralbo, y por el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas.

carrerapopular1

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO