Cinco victorias, un empate y cinco derrotas para la cantera colona

alevinA3

El fin de semana para los equipos base de fútbol de la Colonia de Fuente Palmera se saldó con cinco victorias, un empate y cinco derrotas. Reseñar que cuatro de esos cinco triunfos fueron a domicilio del CD Colonial y el otro en casa por parte de la AD Juanote de Ochavillo del Río.

En fútbol sala hubo descanso y el próximo viernes los benjamines de la AD La Colonia FS concluirán la primera parte de la temporada frente al Adecor en un partido fijado para las 18.55 h. en el polideportivo de Fuente Palmera.

En categoría juvenil, el CD Colonial venció 3-6 en Hornachuelos en un partido que se decidió en los últimos cinco minutos, cuando el equipo de Raúl Pavón deshizo el empate a tres con dos goles de Jaime y uno de Morello de penalti. El Fuente Palmera siempre fue por delante en el marcador, aunque los locales lograban empatarles. El 0-1 fue obra de Sergio, el 1-2 de Guillermo y el 1-3, nuevamente, de Sergio. Con este triunfo, el conjunto colono es cuarto y suma 27 puntos, a cinco de su próximo rival, el Posadas, segundo clasificado que visitará el estadio Rafael Durán «Rafalín» la próxima semana.alevinA3

En cadetes, el Colonial perdió en Córdoba ante el Parque Cruz Conde por 2-1. Si bien se adelantó con un gol en propia puerta de los locales en el minuto 37, el empate sólo tardó dos minutos en llegar por mediación de Enrique. Al inicio del segundo tiempo, Francisco haría el 2-1 definitivo. Con esta derrota, el Fuente Palmera baja un puesto en la clasificación y es sexto con 35 puntos. En la próxima jornada recibe al tercer clasificado, el Deportivo Córdoba.

El CD Colonial infantil logró otra de las victorias a domicilio de la jornada, con un 2-3 en Lucena gracias a los goles de Iván y Adrián Ghitan(2). Los colonos ganaban al descanso 0-2 y en el minuto 75 sentenciaron con el 1-3. El segundo tanto local a falta de doce minutos no fue suficiente para el Lucena. Con este triunfo, el Fuente Palmera conserva la cuarta plaza con 30 puntos. El próximo fin de semana tendremos derby comarcal en casa con la visita del Atlético Palma del Río, octavo clasificado con 17 puntos.

En categoría alevín, el Colonial A de Tercera Andaluza salvó un punto en su partido en casa ante el Juanín y Diego. En el último minuto, un gol de Marcos puso las tablas en el marcador, neutralizando el tanto de los visitantes conseguido al final de la primera mitad. Meritorio empate ante uno de los equipos de arriba, esperando que sirva de motivación para la visita a Los Califas.alevinb3Formación del alevín B del CD Colonial

El alevín B goleó a domicilio por 0-9 a otro conjunto alevín de Los Califas. Los tantos colonos fueron obra de Alejandro Palma(2), Daniel Castell(2), Alejandro Gil, Iker Belmonte y Sergio Morales(3). El Fuente Palmera sigue tercero, con 45 puntos, y recibirá en la próxima jornada al Hornachuelos, sexto clasificado con 30.

Y el alevín C cayó por la mínima(2-1) en Córdoba frente al Apademar. El conjunto local se adelantó por dos veces en el marcador y el gol de José Antonio Martínez al inicio de la segunda parte fue insuficiente para que los chavales de Javier Rodríguez se trajeran algo positivo de Fátima. En la siguiente jornada reciben al equipo que le precede en la tabla, el Alcolea, con sólo dos puntos más que los colonos.

En benjamines, los pupilos de Luis Miguel Vigara vencieron a domicilio por 2-4 en El Higuerón, certificando el triunfo en los últimos cuatro minutos con dos tantos de Manuel Éxposito. Antes, Samuel y Luismi adelantaron a los amarillos, pero los locales lograron empatar en sendas ocasiones. Al final, tres puntos que le permiten subir un puesto en la clasificación, siendo séptimos con 33. La semana llega el líder a Fuente Palmera, el Córdoba CF, que cuenta por victorias los 21 partidos jugados.

Por su parte, el benjamín B no tuvo opciones ante el quinto clasificado del grupo 1 de la Tercera Andaluza, el Peñarroya, que ganó por 2-10 en Fuente Palmera. Los dos tantos de Álvaro Reyes fueron insuficientes ante la superioridad visitante. La próxima semana también será un partido complicado en el feudo del tercero de la categoría, El Carpio CF.

En prebenjamines, el Colonial A cayó en casa 2-7 ante el Sur Fundación Córdoba CF. Sergio Hidalgo adelantó al Fuente Palmera en el minuto 13, empatando los visitantes en el 20. Con el 1-1 se llegó al descanso, siendo en la segunda parte cuando llegó el carrusell de goles. José Antonio hizo el 2-3 para los colonos, pero los de la capital reaccionaron pronto y paulatinamente fueron marcando hasta el definitivo 2-7. Los de David Rodríguez se quedan cuartos con 44 puntos y la semana que viene visitarán la cancha del octavo clasificado, el Parque Cruz Conde.

Y el prebenjamín B no pudo obtener nada positivo ante el Apademar B en Córdoba, donde perdió por 6-0. Los pequeñines de Curro Mohedano volverán a jugar fuera en la próxima jornada, esta vez en Encinarejo.juanote450

Siguiendo en categoría prebenjamín y para concluir con el fútbol, la AD Juanote de Ochavillo del Río se impuso en casa al Sur Fundación por 5-0. Francisco Pérez inauguró el marcador a los ocho minutos, repitiendo en el 23′. En la segunda parte, los chavales de Míchel consumaron la goleada en los últimos nueve minutos por mediación de David Noguera, Sergio Ruiz y Francisco Pérez, que consiguió un hat-trick. Los ochavilleros no pierden comba en la tabla y siguen segundos empatados con el líder. El próximo fin de semana tendrán una complicada salida al campo del Séneca, cuarto clasificado.

Y para concluir el repaso a la cantera colona de los equipos federados en competición oficial, en fútbol sala, al conjunto benjamín de la AD La Colonia FS le tocó descansar en la penúltima jornada de la primera fase de la temporada. Este viernes cerrará la liga en casa frente al Adecor benjamín a partir de las 18.55 horas en el Pabellón Municipal de Deportes «Isabelo» de Fuente Palmera.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO