Celebrado el sorteo de los Reyes Magos… l@s afortunad@s son:


Sorteo Reyes Magos Fuente Palmera
Anoche tuvo lugar el sorteo en la Plaza Real con la asistencia de la mayoría de l@s 25 vecinos inscritos. El día 30 se entregarán los trajes, durante la celebración del sorteo de la campaña navideña de la Asociación de Empresarios.

La tarde estuvo bastante animada en el día de ayer en la Plaza Real, pues desde las 5 de la tarde muchos niñ@s y mayores disfrutaron del Photocall de Navidad instalado por el Ayuntamiento de Fuente Palmera, con cañón de nieve y música ambiente incorporados.

Sobre las 8 comenzó el sorteo de los Reyes Magos, suplentes y pajes. Se asignó un número a las 25 personas participantes y fueron los niños y niñas más pequeños quienes actuaron de mano inocente.

L@s agraciados fueron:

Melchor: Juan Manuel Durán Lozano

Gaspar: Laura Díaz Rodríguez

Baltásar: Hortensia Rodríguez Vázquez.

Suplente de Melchor: Rafael Arroyo Arribas

Suplente de Gaspar: Manuel García Mohedano.

Suplente de Baltásar: Belén Jiménez García.

Paje de Melchor: Óscar Manuel Fernández Moral.

Paje de Gaspar: Inmaculada Martínez Dugo

Paje de Baltásar: Antonio José Rodríguez Martín.


A todos ell@s se les entregarán los trajes el día 30 de diciembre por la tarde en la Plaza Real, en el transcurso del sorteo de la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios. En esa jornada también tendrá lugar la visita del Cartero Real.

El concejal de Cultura, Quique González, comentó que si la situación sanitaria obligase el 5 de enero a realizar la cabalgata como el año pasado (recorrido casa por casa), se solicitaría la colaboración del resto de personas inscritas en el sorteo.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO