Banner el perdigon

Catering Fuente Palmera deleita a los comensales en su primera prueba de menú

satamenu5

Una nueva empresa de catering irrumpe con fuerza, ilusión y mucha profesionalidad en el sector hostelero de Fuente Palmera. Hace unos días realizó su primera prueba de menús con una valoración sobresaliente por parte de los comensales.

satamenu5Adrián González Jiménez, propietario de Grupo SAT y SAT & GO Eventos, ha creado para 2019 dos nuevas firmas, Catering Fuente Palmera y La Cantina de la Plaza, cerrando así el círculo y englobando todos los productos y servicios de hostelería.

Catering Fuente Palmera tiene como principal objetivo el producto, que sea de calidad y de la comarca, con carnes y pescados frescos, postres recién elaborados, aperitivos exquisitos, etc.satamenu1

Sus proveedores fundamentales son de la zona. Catering Fuente Palmera siempre será fiel a la norma de que hay que apostar por los productos de la comarca y ayudarnos los unos a los otros. “Los demás catering de la zona siempre contarán con nuestra ayuda y nunca los criticaremos, al contrario, todos hacen muy bien su labor y trabajo hay para todos”, subraya Adrián González.

La Cantina de la Plaza es una marca que nace en la Feria de Cañada del Rabadán 2018, donde se montó la caseta de feria en la plaza durante las tardes y noches, dando servicio de comidas tanto en carta, como menús para asociaciones y grupos, y por las tardes aperitivos, buena música, cocteles, ropa hawaiana y muy buen ambiente.satamenu2

Este año quieren recorrer más ferias de la Colonia de Fuente Palmera, y animan a las asociaciones y grupos de los demás pueblos a que salgan a cenar a la plaza de su pueblo, púes se crea muy buen ambiente entre vecin@s y amig@s.

Prueba de menú satamenu3

El pasado sábado tuvo lugar en Cañada del Rabadán la primera prueba de menú de Catering Fuente Palmera, una “prueba de fuego” que resultó todo un éxito a tenor de los invitados, parejas y familias colonas fundamentalmente, cuya valoración de los menús, presentación y servicio fue extraordinaria. En la velada se sirvieron platos destinados tanto a bodas, comuniones, bautizos y cualquier tipo de evento.satamenu4

Como señalábamos anteriormente, Catering Fuente Palmera se surte de proveedores locales. Los pescados, de La Lonja Dorada; las carnes, de Carnicería Crespillo; marisco, aperitivos y sorbete, de Frinova; los postres, de Esther Cabello; y los quesos, de Quinkana.

Además, y como elemento innovador, ofrecerá en sus bodas un doble servicio extra de bodegón en la Bienvenida: el Bodegón de Quesos Quinkana, en el que profesionales de esta empresa servirán y explicarán qué tipo de quesos ofrecen a los invitados; y el Bodegón de Cai, donde un cocinero freirá el pescaíto fresco in situ y a la vista de todos. satamenu6

Catering Fuente Palmera dispone para la Bienvenida de un conjunto de 30 tipos de aperitivos, tanto fríos como calientes. De ellos, los que sirvió en la prueba fueron jamón ibérico, queso curado de oveja, caña de lomo ibérica, mejillones con salpicón, empanada de pollo con salsa mexicana, bolitas de mozarella con membrillo, pimientos cherry con crema de queso fresco, piruleta de langostino marinada, samosa de atún y sofrito mediterráneo, saquito de espárragos trigueros, mini jamoncitos de pollo, mini brochetas de pollo en barbacoa y almohadita de morcilla y cebolla caramelizada.

En cuanto a los platos, ofrece como primero 5 langostinos y 5 gambas, con distintos tipos de presentación. Como segundo se elige un pescado y una guarnición de entre los siguientes: mero a la marinera; bacalao sobre lecho de tallarines en tinta de calamar; pez limón con pisto manchego; salmón con ensalada de tomatitos cherrys y queso fresco. Luego vendría el sorbete (limón, mandarina o manzana). En cuanto al tercer plato, elegir entre churrasco en salsa verde; solomillo de cerdo al whisky; puntas de solomillo al jerez; o carrillada ibérica en salsa, todos con patatas panaderas.

Respecto a los vinos, se degustaron para el pescado Moscato Bach Frizante y Frizzy verdejo 5.5, y para la carne Rioja Martínez Lacuesta y Ribera del Duero Legaris.

Finalmente llegó otro de los momentos más esperados de la noche: los postres de Esther Cabello, caracterizados por su sabor, calidad, presentación y originalidad. Se ofrecieron varios tipos de delicatesen donde la innovación en la elaboración es otro elemento destacado: piedra zen; esfera de chocolate; pera y melocotón; y Ferrero de limón. Así se denominan la exquisiteces que podrás disfrutar en los eventos organizados por Catering Fuente Palmera.

Asimismo, dispone de menú infantil y la posibilidad de elegir entre una amplia gama de mantelería, cubertería y sillas.

En definitiva, esta es la carta de presentación de Catering Fuente Palmera para 2019. Un equipo de profesionales con experiencia y que apuesta por la calidad en los productos. Ahora ya tienes todos los servicios que necesitas en tu celebración con Sat & Go Eventos y Catering Fuente Palmera.

Información y contratación: 646 00 38 20

Al final de esta página, más imágenes en la FOTOGALERÍA.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral