Banner el perdigon

Cantina Pérez Galdós, la reina de las fiestas en la feria

perezgaldos4

Cervecería Pérez Galdós prepara ya su cantina con la mejor animación y diversión de los mediodías de la Feria de Fuente Palmera. Situada en el Parque Hnos. Carmona Pistón, abrirá sus puertas desde las 12 hasta el cierre durante los cuatro días de las fiestas, del 17 al 20 de agosto.

En cada jornada tendrás la caña a 1 euro con aperitivo y podrás disfrutar de las mejores fiestas temáticas y la animación incombustible de DJ Chipy (Antonio Almagro), uno de los profesionales más destacados del panorama andaluz a la hora de espolear y alentar al público para divertirse al máximo.perezgaldos4

En Pérez Galdós se vivirá la feria con bailes latinos, promociones, fiestas de agua, azafatas, la elección de Miss y Mister Pérez Galdós y el cachondeo de la feria. No te puedes perder ninguna de las fiestas Barceló, Arehucas, Legendario, Ballantines y DYC 8, con tirada de regalos y degustaciones gratis.

Además, consigue el cd oficial de la feria, prueba nuestras jarras de rebujito y nuestro famoso mojito. Pérez Galdós te espera cada tarde de la feria hasta que el cuerpo aguante!!!

La programación completa es la siguiente:

Miércoles 17

Abrimos desde las 12 del mediodía. Tu caña con tapa a 1 €. A continuación, super fiesta DYC 8 y BALLANTINES. Azafata y regalos.

Jueves 18

Abrimos a las 12. Tu caña a 1€ y jamón para tod@s. Gran fiesta LEGENDARIO con infinidad de regalos y azafatas.perezgaldos1

Viernes 19

Gran fiesta RON BARCELÓ con un montón de regalos y azafatas. Elegimos a Miss y Mister Pérez Galdós.

Sábado 20

Para rematar bien la feria llega el comando RON AREHUCAS con miles de regalos, azafatas y degustaciones.

Y todos los días promociones en jarras de rebujito y tinto de verano, además del espectáculo en la mesa de mezclas con DJ CHIPY.

Cervecería Pérez Galdós está regentada desde 2013 por Kike Cala y Juan Carlos ‘Purito’. Es un establecimiento con decoración irlandesa que alberga grandes documentos pictóricos de nuestra Colonia. Un lugar con encanto avalado por el buen trato hacia los clientes.

Abre todos los días excepto los lunes, desde las 7 de la tarde en verano y a partir de las 4 en invierno.

Un sitio ideal donde pasar tus noches estivales y festejos.

perezgaldos5

perezgaldos3perezgaldos2

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
papelería Antharas FP estándar
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo