Cañada y Tartessos caen derrotados por idéntico marcador

Cañada del Rabadán fútbol
Imagen de un partido anterior en casa
Los dos equipos colonos amateur que quedan en competición perdieron sus respectivos encuentros por 5-2. Los cañeteros en casa ante Lastres Pérez y los carretereños en Palma del Río.

Ambos conjuntos disputaron sus partidos en la jornada dominical. Cañada del Rabadán recibía ayer por la tarde al Lastres Pérez de Baena, al que superaba por un punto en la clasificación y con el que empató en el choque de ida.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Si bien podría presuponerse un duelo igualado, los locales no salieron lo suficientemente concentrados y eso les costó la derrota. Al descanso el resultado era de 0-3. Con el 0-1 se falló un uno contra uno en la jugada siguiente que pudo haber sido el empate.

A los pocos minutos a balón parado los baenenses hicieron los otros dos goles. Cañada disfrutó de tres ocasiones más, pero la pelota no quería entrar.

En el ecuador del segundo tiempo Lastres Pérez sentenció con el cuarto y el quinto. Faltando 15 minutos los pupilos de Aitor Fernández maquillaron el marcador materializando dos ocasiones de las muchas que tuvieron. Iván Rovira hizo el 5-1 y Javier De la Rosa el 5-2.

Cañada del Rabadán fútbol

El técnico colono ha señalado que fue un «partido donde nos condenó una actitud muy diferente a las que veníamos acostumbrados y a ello se le sumó la poca efectividad de cara al gol que tenemos. Seguimos trabajando para afrontar las dos últimas jornadas y ni mucho menos perderle la cara a la competición. Trabajaremos y competiremos hasta el final».

El próximo sábado a las 18.00 h. afrontarán el penúltimo compromiso de esta Liga Andaluza + 25 en casa del segundo clasificado, Llanense CF. La escuadra cañetera es séptima, con 21 puntos.

Campeonato Provincial de Veteranos

Por su parte, Tartessos FC cayó derrotado en el derbi comarcal frente a Veteranos Palma del Río por 5-2 en un partido jugado en la matinal del domingo en el campo de fútbol de Almodóvar del Río, no pudiéndose resarcir del empate de la primera vuelta en su feudo.

Muy pronto tuvo ocasión de adelantarse en el marcador, pero un tiro de Antonio Carrolo desde el borde del área se fue desviado. La falta de acierto fue una tónica en este encuentro.

Los palmeños, en cambio, estuvieron más finos de cara a portería yéndose al descanso con 2-0. En la reanudación Tartessos continuó sin tomarle el pulso al choque, encajando el 3-0 en un balón a la espalda de la defensa.

Pero no se vinieron abajo los carretereños, acortando distancias por medio de un disparo duro de Antonio Carrolo que se le escapó al portero. No obstante, Veteranos Palma del Río anotaría con rapidez el cuarto. La ventaja volvería a reducirse de nuevo por mediación de Carrolo, con otro golazo, esta vez al palo largo.

Cuando parecía que el 4-2 sería definitivo, un balón imparable a la escuadra de Julio se convirtió en el 5-2, cerrando un choque donde primó la deportividad y el compañerismo.

Con este resultado los carretereños se quedan decimosegundos en la tabla con 17 puntos, cuando restan 10 jornadas para la conclusión de la liga. La semana que viene recibirán a otro hueso que roer, Restaurante Hnos. Bonillo, quinto clasificado.

Tartessos FC

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO