legumbres el perdigon

Café Tuitter sortea una noche de hotel durante los días de feria

tuiter1

Café Tuitter, situado junto al Parque Hnos. Carmona Pistón de Fuente Palmera, te espera con el mejor ambiente de la feria de día y una programación en la que destaca la gran fiesta Ron Arehucas del miércoles 17 y el sorteo de una noche de hotel para dos personas.

 

Este bar de copas, regentado desde mediados de mayo por dos jóvenes vecinos de Fuente Palmera, Jesús María Díaz, de 27 años, y Rafael Martínez, de 25, forma parte de ese grupo de establecimientos que están en el otro extremo de donde se celebra la feria pero que organizan un calendario de eventos propio para acoger al público colono, fundamentalmente en el horario de mediodía.tuiter1

Así, Café Tuitter abrirá los días de feria desde las 12 de la mañana aproximadamente hasta las 9 ó 10 de la noche, según se desarrolle la jornada festiva. Para combatir el calor dispondrá en la terraza del local de un sistema microclima con el que remojarse mientras se disfruta de una buena copa, la compañía de amig@s o familiares y la animación musical de DJ Sergio García.

La feria comenzará al máximo nivel en Café Tuitter, púes el primer día, el miércoles 17, tendrá lugar de 5.30 de la tarde a 9.30 de la noche la GRAN FIESTA RON AREHUCAS, que viene cargada de regalos, sorpresas y promociones. Las copas de Ron Arehucas estarán al precio de 2,80 euros y habrá bonos de cuatro consumiciones por 10 euros. Además, los poseedores del bono tendrán derecho a participar en el sorteo de una noche de hotel en la Costa del Sol para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.tuiter2 Tan sólo tendrán que rellenar el bono con sus datos personales una vez consumido y depositarlo en una urna para el sorteo que se celebrará el sábado 20 de agosto.

Por si fuera poco, las azafatas de Ron Arehucas que nos acompañaran durante toda la tarde entregarán por cada consumición de ron un rasca con premio seguro de artículos de merchandaising de la marca canaria y te invitarán a dos chupitos de ron caramelo.

Paralelamente, y durante todos los días de feria, Café Tuitter ofrecerá a sus clientes sus particulares bonos de consumiciones por los que también se podrá optar a la noche de hotel para dos personas. Estos bonos son:

3 cubatas por 10 euros

5 cervezas o refrescos por 6 euros.tuiter3Jóvenes saboreando los ricos mojitos de Café Tuitter

Durante el miércoles de feria también se organizará un torneo de diana, con detalles y premios para los finalistas. La inscripción en el mismo será de dos euros.

Como bar de copas, además de su amplia variedad en licores, Café Tuitter dispone de una extensa gama de cervezas, tanto nacionales y extranjeras, y destaca por sus exquisitos mojitos, una bebida muy demandada en esta época del año y en cualquier feria que se precie. Asimismo, se servirá alguna que otra tapa fría como jamón, queso, etc.

Buena aceptación

En estos tres meses al frente del negocio, Jesús y Rafa están contentos con la acogida que están teniendo por parte del público. Reconocen que el local está situado en una zona propensa a la clientela, púes el Parque Hnos. Carmona Pistón es un espacio muy concurrido en el pueblo y está rodeado de otros establecimientos. 

arehucas2La verdad es que cuando salió la oferta en las redes sociales de que se traspasaba Café Tuitter no se lo pensaron y en el mismo día se interesaron por él. Al principio, pensaron que podría ser una buena salida para el verano, pero su idea por ahora es seguir y ya están viendo una serie de alicientes que incluir para el otoño-invierno.

Café Tuitter abre todos los días de la semana de 7 de la tarde a cierre y recordamos que en los cuatro días de la Feria Real abrirá al mediodía con la oferta de ocio y diversión más desenfadada de Fuente Palmera. La Fiesta RON AREHUCAS te espera el miércoles 17 y durante toda la feria aprovecha los bonos de consumiciones y podrás ganar una noche de hotel para dos personas. ¡¡¡Sólo en CAFÉ TUITTER!!!.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO