Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Batería de propuestas del PSOE para combatir la crisis del Covid-19

Blaveo fuente palmera Patrocinio
lauravalenzuela1

El PSOE de la Colonia ha presentado una batería de propuestas de ayuda a las familias, autónomos y pymes para combatir la crisis del Covid-19 en nuestro pueblo.

lauravalenzuela1Laura Valenzuela, viceportavoz PSOESabemos que se acercan momentos delicados para toda España y por ende, también para la Colonia de Fuente Palmera. La sociedad colona debe de estar preparada para el posible frenazo que pueda producirse en la economía española. Sectores como el hostelero, o la construcción pueden verse afectados por esta crisis. Por eso, es importante estar preparados y tomar medidas para evitar que la economía colona se resienta.

Desde el PSOE de la Colonia de Fuente Palmera «llevamos días trabajando en una serie de medidas que vemos razonables que se tomen desde nuestro Ayuntamiento. Medidas que vengan a paliar en la medida de lo posible, las necesidades económicas de los colonos y colonas».

En una nota de prensa, l@s socialistas señalan que «debemos pensar en todos, tanto en aquellos que tienen la persiana de su negocio cerrada como en aquellos que puedan tener problemas a la hora de pagar un recibo de luz, agua o basura. De esta crisis debemos salir todos. No podemos permitir que nadie quede en el camino».

«Nuestra responsabilidad como oposición es presentar tantas iniciativas como sean necesarias para proteger a todos los colonos. Por ello, hemos registrado esta serie de medidas, a las que se le sumaran otra batería de medidas para los presupuestos 2020», indica su viceportavoz, Laura Valenzuela.

 {loadposition publinoticia}

Entre los ejes de actuación, el PSOE detalla que el primero de ellos tiene que estar dirigido a las familias, y por tanto, a establecer una serie de ayudas sociales directas en materia de gastos básicos de alimentación, luz, agua y otros conceptos de primera necesidad para todas aquellas familias que lo necesiten. Otras ayudas irían destinadas a cubrir gastos farmacéuticos o sociosanitarios en caso de necesidad y programas de apoyo destinados a contribuir a hacer frente al pago del alquiler a aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad o de exclusión social.

A groso modo estas son algunas de las medidas:

• Bonificación del pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica a las empresas y autónomos.

• Bonificación de la tasas por ocupación de suelo público para terrazas.

• Bonificación 50% de tasa por entrada de vehículos.

• Bonificación de licencias de apertura.

• Ayudas autónomos, Pymes.

• Bonificación de un 20% de la tasa de basura.

• Reducción del plazo de pago a proveedores.

• Creación de una mesa general para el desarrollo.

• Plan de obras públicas para el estímulo de la economía local.

• Comienzo inmediato, finalizada la crisis, del PROFEA.

• Presupuestos Sociales de urgencia 2020.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO