Bar Restaurante Los Castaños inaugura el martes un nuevo establecimiento en Fuente Carreteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los Castaños inaugura nuevo bar
Antonio Espejo, empresario al frente de Los Castaños II
¿Quién dijo miedo? En plena crisis provocada por la pandemia del Covid 19 los empresarios colonos siguen dando muestras de fortaleza, valentía y emprendimiento, caracteres innatos de nuestra tierra. Lejos de amilanarse por la situación, están retomando proyectos que se vieron truncados por la irrupción del estado de alarma.

Uno de los máximos ejemplos es Antonio Espejo, en el sector de la hostelería, que después de relanzar y consolidar uno de los establecimientos típicos de Fuente Palmera como Bar Restaurante Los Castaños y dinamizarlo con eventos de gran calado social como las catas de vino y cerveza, entre otros, apuesta ahora por la ampliación del negocio con la apertura de Los Castaños II en Fuente Carreteros. Y no será la última aventura en este sentido porque pronto les contaremos otra más ambiciosa si cabe.

Así, el próximo martes 23 de junio a las 8 de la tarde se inaugura en Fuente Carreteros, Bar Restaurante Los Castaños II, ubicado en Plaza Real en el local del antiguo bar de “El Pulga”.

Habrá cerveza, vino y jamón gratis para todos los asistentes, los cuales podrán disfrutar de la amplia terraza y tendrán a su disposición gel hidroalcohólico y veladores a la distancia recomendada como principales medidas de prevención. Asimismo, la clientela puede disponer de la carta a través del teléfono móvil escaneando el código QR insertado en la mesas. Destacar que los camareros han realizado cursos para cumplir con el protocolo de seguridad.

Bar Restaurante Los Castaños II incorpora la carta de platos del establecimiento de Fuente Palmera, pero aumentada en 20 especialidades más, entre ellas el secreto y presa ibéricas o el entrecot de ternera.

También podrán degustar los comensales de hasta 15 variedades de tapas, que irán cambiando según la época del año. Y habrá servicio de heladería y pastelería.

Por otra parte, se realizarán varias degustaciones de vino a lo largo del año y tres eventos diferentes a los que se organizan en Fuente Palmera.

El horario de Bar Restaurante Los Castaños II será de 6.00 h. a cierre, todos los días de la semana.

En el interior de local se podrán hacer celebraciones hasta de 80 personas. Y en la terraza podrá disponer de hasta 60 mesas en las noches del fin de semana con la instalación de veladores en las calles contiguas a la plaza (calle Espada y Plata), que se cierran al tráfico rodado.

Por tanto, ya tienen todos los ingredientes para visitar y disfrutar este verano a cualquier hora del día de la buena gastronomía y servicio de Bar Restaurante Los Castaños II. Un establecimiento avalado por la profesionalidad y experiencia en el sector del empresario hostelero, Antonio Espejo, que viene a satisfacer también la demanda de muchos de sus clientes de Fuente Carreteros que le han animado a expandir allí su negocio.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
bendita cocina banner lateral
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero