Bar Her-manus te trae el viernes de feria al grupo de flamenco-pop, Jaleo Sur

hermanus5

Iniciamos desde hoy la serie de reportajes sobre bares y restaurantes con motivo de la Feria Real de Fuente Palmera que tan buena valoración y seguimiento recibieron el año pasado. Como es tradicional, la mayoría de ellos organizan sus propias programaciones, eventos y cartas especiales. Comenzamos con BAR HER-MANUS, cuyo plato fuerte será el concierto que ofrecerá el viernes 18 a mediodía con el grupo de flamenkito-pop, Jaleo Sur.

hermanus5Bar Her-manus tiene preparada una interesante programación para los cuatro días de la feria de Fuente Palmera, del jueves 17 al domingo 20 de agosto.

Su horario será de 10 de la mañana a cierre, siendo al mediodía cuando se concentrarán sus actividades y degustaciones. Todo ello en un magnífico y amplio local climatizado donde ofrece a sus cliente un primer espacio de cafetería-cervecería y una zona chill out con sofás, billar, barra para copas, una gran pantalla de televisión y karaoke todos los días.hermanus7

Su oferta de ocio y gastronómica es la siguiente:

JUEVES 17 AGOSTO: Gran barbacoa con tu consumición y torneo de diana gratuito con premios para los primeros clasificados.

VIERNES 18: Concierto del grupo Jaleo Sur sobre las tres y media de la tarde. Y para ambientarte todavía más, jarras de rebujito a precio económico.hermanus4

SÁBADO 19: Gran Fiesta Americana con comida típica americana (hamburguesas, costillas, jalapeños, etc.).

DOMINGO 20: Jamón y queso para despedir la feria hasta que se jarte el personal.

Además, durante toda la feria, el tercio de cerveza Mahou y el tubo de Heineken, a 1 €. También podrás disfrutar durante todo el día de una carta especial de feria con platos caseros como la carne con tomate, ensaladilla, hamburguesa de buey, etc.

Ya sabes que BAR HER-MANUS está situado en calle Portales, 69, justo en una de las entradas principales del recinto ferial y junto al espacio de Los Silos, donde vuelven a ubicarse las atracciones infantiles.hermanus3

De la mano de Manuel Carrillo y familia, que ya cumplen diez años al frente del local, te espera uno de los mejores y más agradables ambientes de la feria. Desde los desayunos por la mañana, el atractivo mediodía ya descrito en un local climatizado y la noche en una terraza que ocupará todo el ancho de la calzada con la vista puesta a todo lo largo de la calle Portales y con la Plaza Real al fondo.

Una oferta diferente y única, destacando el concierto de Jaleo Sur para disfrutar a tope de la feria de día.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO