Como suele ser habitual en los últimos años, El Tejar se convierte durante la feria de Fuente Palmera en parada obligatoria para tomarse la primera cervecita del día, llenarse el estómago y continuar la fiesta en los pubs del pueblo.
El establecimiento regentado por Sonia y Jackson abrirá los cuatro días de feria desde las 12 del mediodía hasta cierre, ofreciendo con cada consumición aperitivos como alitas de pollo, montaditos, san jacobos, aceitunas, queso, etc.
Dispondrá de una carta de feria tanto al mediodía como por la noche compuesta por platos rápidos como el salmorejo, flamenquín, ensaladilla, san jacobo, fritura, patatas bravas, etc., además de algunos platos fuera de esta carta hasta agotar existencias.
En un espacio amplio y una zona tranquila de Fuente Palmera como es el Bulevar de la Constitución, se emplaza desde 2012 este establecimiento, cuyas especialidades son los platos rellenos, las brochetas, la parrillada ibérica y las pizzas caseras. También celebra bautizos, comuniones y comidas de empresa en su confortable salón. Hasta el momento, como nos cuenta Jackson, «no nos podemos quejar porque la acogida ha sido positiva».
Jackson y Sonia, oriundos de Brasil, vinieron a Fuente Palmera de vacaciones en 2006 para ver a un amigo. Lo que era una visita se convirtió en una estancia, les gustó el pueblo y hasta les ofrecieron la oportunidad de trabajar. No se lo pensaron dos veces y hasta el día de hoy.
Sonia trabajó de camarera y/o cocinera en varios establecimientos del sector hostelero como Mesón La Rueda, La Pérgola, Kasi Que No y la Peña Flamenca. Fue ella quien tuvo la iniciativa de montar un bar propio. Y ya ven el resultado, o seguramente ya lo conocen y lo han probado, y si no, a qué esperan. Desayunos, los aperitivos con la cerveza al mediodía, almuerzos y suculentas cenas en la amplia terraza son suficientes motivos para pasarse por El Tejar en cualquier época del año.
Ahora, durante la feria de Fuente Palmera, ven a disfrutar en buena compañía.