asociacion Empresarial Patrocinio

Balance positivo de Fuente Palmera de Boda, pese a la «menor afluencia por las altas temperaturas»

calzados paris patrocinio cotubre 23
Feria de la boda
La organización valorará un posible cambio en los horarios para evitar los tramos de más calor. Destacan la presencia de público objetivo y la repercusión digital del evento.

La Asociación Empresarial de La Colonia de Fuente Palmera, organizadora de la feria de la boda, ha valorado positivamente la celebración del evento que se ha clausurado este domingo.

banner SOTOMELERO

Si bien la afluencia de visitantes ha sido algo menor que el año pasado, lo cual se justifica por las altas temperaturas reinantes durante las cuatro jornadas, el presidente del colectivo empresarial, Manuel Jesús Adame, pone en valor “la presencia de un público objetivo que ha venido directamente a comprar lo necesario o lo que le quedaba pendiente para su boda o evento, así como de parejas que empiezan a preparar su enlace y quieren ir acumulando ideas”.

Aunque no está sobre la mesa en ningún caso un hipotético cambio de fechas, se podrían plantear variaciones en el horario de la feria con la finalidad de suprimir las horas centrales de más calor y alargar la apertura de los expositores hasta más entrada la noche, algo que ya hacen muchos hasta que concluyen los desfiles.

No obstante, esta alternativa tendría que contar con el compromiso absoluto de las empresas participantes. Lo que parece que sí se estudiará más a fondo puede ser un cambio en el horario de la inauguración.

Adame también ha querido destacar el cumplimiento y el gran trabajo realizado sobre todo por los expositores que están a pie de calle, “porque no es lo mismo atender a los clientes en un local que en el exterior soportando esta calor; unos habrán hecho más negocio, otros más contactos, pero lo que es muy difícil para la organización es conducir a todo el público por todas las calles del recinto, aunque seguiremos trabajando para paliar esta circunstancia”.

Lo que no está en duda es la repercusión de la feria de la boda en todo el territorio nacional, pues hasta Fuente Palmera han llegado estos días visitantes de Barcelona, Alicante, Ciudad Real, Granada, Jaén y muchos de la zona norte de la provincia de Málaga y de la provincia de Sevilla.

“A nivel turístico se han ocupado todos los establecimientos, incluso hemos sabido que la hospedería de Palma del Río estaba completa con gente de la feria, lo cual es un signo muy positivo para la comarca del Valle del Guadalquivir”, recalcaba Manuel Jesús Adame.

En cuanto a la mayor digitalización del evento, recordando que Fuente Palmera de Boda está en activo todo el año a través de las distintas plataformas y redes sociales, la presente edición ha estado marcada por la participación de varios influencers, con los que se pretende seguir trabajando y creando sinergias a partir de ahora para continuar vendiendo la marca Fuente Palmera en el mundo de la moda.

En esta misma línea hay que mencionar la presencia de representantes de la Málaga de Moda, en concreto de la diputada de Desarrollo Económico Sostenible, María Esperanza González. Con dicha entidad se va a firmar un acuerdo para que sus diseñadores pudieran disponer de un punto de venta en empresas de Fuente Palmera.

Por otra parte, la Asociación Empresarial quiere realizar una apuesta muy importante el próximo año en el Certamen de Jóvenes Diseñadores, aumentando la cuantía y el número de los premios.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
Banner Fenix MARZO final
banner antharas 23-24
goldtech blackfriday 23
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO