asociacion de empresarios de fuente palmera

Ayuntamiento y Empresarios firman el convenio de Fuente Palmera de Boda 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
importaciones-el-suizo-patrocinio
Francisco Javier Ruiz y Manuel Jesús Adame rubrican el acuerdo por el que el Consistorio aporta 32.670 euros a la XIV edición de la Feria de la Boda. Asimismo, se ha firmado un convenio de reactivación económica para las empresas y autónomos de la Colonia.

El alcalde colono y el presidente de la Asociación de Empresarios han firmado esta tarde un total de tres convenios de colaboración, en un acto con la presencia de la concejala de Hacienda, Sonia Rovira.

salon de celebraciones molino sotomelero

Con respecto a Fuente Palmera de Boda se han materializado dos acuerdos. El primero y más importante, el convenio anual de colaboración cuya cuantía sigue aumentando un 10% cada año. Así, el Ayuntamiento aporta 32.670 euros para la edición que comienza el próximo jueves 7 de octubre, la cual por otra parte, se va a ver beneficiada por la desaparición de las restricciones de aforos anunciada hoy por la Junta de Andalucía para toda la comunidad.

El segundo convenio relacionado con el evento se refiere al acuerdo de competencias entre ambas instituciones que determina los trabajos y actividades a realizar por una y por otra.

En otro orden, Ayuntamiento y Empresarios han firmado el Acuerdo de Colaboración y Reactivación Económica de las Empresas y Autónomos de la Colonia, que engloba 14 actuaciones conjuntas a ejecutar en 2022. Se trata, en palabras de Francisco Javier Ruiz, «del mayor acuerdo de colaboración entre las dos entidades para favorecer a empresas, autónomos y trabajadores, aplicado a los diferentes sectores empresariales».

Para Manuel Jesús Adame, este convenio «es un proyecto común de actuación anual inédito entre Asociación y Ayuntamiento que facilitará fijar los objetivos con más claridad en esa labor de reactivación económica de las empresas de la Colonia, no solo a las asociadas, sino que también beneficiará al resto».

davilis Media Banner Lateral

El presidente de la AEFP ha afirmado que «no tenga la menor duda el Ayuntamiento que cada euro que recibamos de cualquier subvención va a repercutir en la Colonia y en sus empresas, lo vamos a dar todo para que ese euro se multiplique por lo máximo posible y que el municipio recupere la alegría en lo económico y comercial que ha perdido en este tiempo de pandemia».

Ruiz ha añadido que este convenio pone sobre la mesa «una cronología y un organigrama a seguir en cuanto a las aportaciones y competencias de Ayuntamiento y Asociación respecto a cada evento, campaña o actividad que se organice. Es un paso muy importante, de coordinación permanente y establecimiento de protocolos para no pisarnos y evitar improvisaciones».

Por último, el alcalde ha adelantado que en breve se abrirá una nueva línea de ayudas a autónomos de la Colonia de Fuente Palmera por una cuantía de 60.000 euros por la crisis del Covid, que se publicará en el BOP esta semana. Estas ayudas, con un tope de 500 euros por empresa, van dirigidas tanto a aquellas que se han visto afectadas por reducción de aforos como de horarios.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021