PatrocinioCNCEspejo

AV Fitness celebra su primer evento deportivo en Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
avfitness2

El Bulevar de la Constitución de Fuente Palmera acogió ayer un evento deportivo organizado por AV Fitness, la nueva sala deportiva que abrió sus puertas el pasado 5 de septiembre en la calle Torrijos, 8.

La jornada, denominada ‘La Colonia de Fuente Palmera con el deporte’, tuvo diversas actividades que se desarrollaron desde las 8 de la mañana hasta las cinco de la tarde. La primera de ellas fue una ruta ciclista dirigida por el Club de Ciclismo de Fuente Palmera en la que participaron una veintena de corredores, que contaron con la asistencia de Protección Civil de Posadas.avfitness2El grupo ciclista, antes de iniciar la ruta El itinerario constó de 50 kilómetros por varios caminos y núcleos de La Colonia, con salida y llegada en el Bulevar.

Sobre las doce de la mañana comenzó la segunda de las actividades, una master class de Zumba organizada por María José Reyes (AV Fitness) e Inés Pérez, de Jaén. En la exhibición también participaron altruistamente otras profesionales de esta modalidad deportiva como Nuria Chicano, de Puente Genil, Araceli Hernández, de Écija, Priscila Villalva, del Puerto de Santamaría, y Rafael Ángel Moral, de Córdoba.

Sobre las 4 de la tarde, tras la degustación de un arroz elaborado por Cervecería La Palmera, a cargo de la barra, tuvo lugar una clase de defensa personal tanto masculina como femenina en la que participaron varios niñ@s de la Escuela de Jiu Jitsu.avfitness3Masterclass de zumba

Ángela Moreno, de AV Fitness, valoraba positivamente el desarrollo del evento, aunque esperaba “una participación más activa de la gente de Fuente Palmera, ya que la mayoría de los inscritos han sido de fuera, de puntos como Jaén, Granada, Écija, Palma del Río, Cádiz y Puente Genil. En total, han sido unas noventa personas y estamos muy agradecidos a tod@s los que han venido, así como a las empresas colaboradoras”.

Desde la organización, Valerio Barranco reseñaba que “para futuros eventos esperamos contar con más vecinos y vecinas de La Colonia, que se animen a participar porque hay que promover la actividad saludable y otras modalidades deportivas”.

Sin duda, una gran iniciativa con mucho trabajo detrás en pro del deporte y la salud que ha contado con el apoyo de bastantes empresas, del Ayuntamiento de Fuente Palmera, del Club Ciclismo Fuente Palmera y del Club Deportivo Jiu Jitsu Andalucía.avfitness5avfitness4 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral

You just need to imagine...

30% OFF

ALL HEADPHONES