asociacion de empresarios de fuente palmera

Arantxa del Sol, miembro del jurado del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda

importaciones-el-suizo-patrocinio
La modelo, actriz y presentadora de televisión estará mañana en la inauguración de la feria y será una de las componentes del jurado del concurso, junto a Pablo López (Silbon) y Mariló Maldonado (Canal Sur).

Arantxa del Sol es una de las personalidades invitadas por la Asociación de Empresarios a la jornada inaugural de Fuente Palmera de Boda. Estará presente desde el corte de cinta que abrirá el evento a las 12.00 h. hasta la finalización del V Certamen de Jóvenes Diseñadores, donde participa como miembro del jurado. Así, podrá conocer en primera persona toda la grandeza del Pueblo de las Novias y su evento más característico.

Asturiana, de 49 años, y afincada desde hace seis en Córdoba, comenzó su carrera como modelo tras ser elegida Miss Madrid en 1989. Sus primeros contactos con el mundo del espectáculo fueron a través de la televisión, cuando en 1991 fue azafata del concurso El precio justo y en la temporada 1991-1992 es fichada por la cadena Telecinco para presentar, junto a Andoni Ferreño, el concurso de parejas Vivan los novios.

Vinculada durante ese tiempo con la cadena de TV, en las siguientes temporadas presentará diversos programas de variedades y concursos, como Humor cinco estrellas (1992), VIP Noche (otoño de 1992) o La batalla de las estrellas (1993-1994), convirtiéndose en una de los rostros más populares de Telecinco.

SOTOMELERO

Su carrera como actriz se inicia con la película Aquí, el que no corre…vuela (1992), a la que seguiría Pelotazo Nacional (1993), de Mariano Ozores. En 2013 participó en Faraday. En cuanto a series televisivas, trabajó en 2001 en Esencia de poder y en 2005 en El pasado es mañana. En 2010 intervino en el montaje de la obra de teatro Brujas, de Santiago Moncada, compartiendo cartel con Juncal Rivero, Lara Dibildos y Carla Duval.

Su último y más reciente trabajo en televisión ha sido este verano en el programa de Canal Sur, La tarde, aquí y ahora, junto a Juan y Medio.

Arantxa del Sol se casó con el torero Finito de Córdoba el 20 de octubre de 2001 en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas y ambos tienen una hija y un hijo.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO