asociacion de empresarios de fuente palmera

Arantxa del Sol, miembro del jurado del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La modelo, actriz y presentadora de televisión estará mañana en la inauguración de la feria y será una de las componentes del jurado del concurso, junto a Pablo López (Silbon) y Mariló Maldonado (Canal Sur).

Arantxa del Sol es una de las personalidades invitadas por la Asociación de Empresarios a la jornada inaugural de Fuente Palmera de Boda. Estará presente desde el corte de cinta que abrirá el evento a las 12.00 h. hasta la finalización del V Certamen de Jóvenes Diseñadores, donde participa como miembro del jurado. Así, podrá conocer en primera persona toda la grandeza del Pueblo de las Novias y su evento más característico.

davilis Media Banner Lateral

Asturiana, de 49 años, y afincada desde hace seis en Córdoba, comenzó su carrera como modelo tras ser elegida Miss Madrid en 1989. Sus primeros contactos con el mundo del espectáculo fueron a través de la televisión, cuando en 1991 fue azafata del concurso El precio justo y en la temporada 1991-1992 es fichada por la cadena Telecinco para presentar, junto a Andoni Ferreño, el concurso de parejas Vivan los novios.

Vinculada durante ese tiempo con la cadena de TV, en las siguientes temporadas presentará diversos programas de variedades y concursos, como Humor cinco estrellas (1992), VIP Noche (otoño de 1992) o La batalla de las estrellas (1993-1994), convirtiéndose en una de los rostros más populares de Telecinco.

salon de celebraciones molino sotomelero

Su carrera como actriz se inicia con la película Aquí, el que no corre…vuela (1992), a la que seguiría Pelotazo Nacional (1993), de Mariano Ozores. En 2013 participó en Faraday. En cuanto a series televisivas, trabajó en 2001 en Esencia de poder y en 2005 en El pasado es mañana. En 2010 intervino en el montaje de la obra de teatro Brujas, de Santiago Moncada, compartiendo cartel con Juncal Rivero, Lara Dibildos y Carla Duval.

Su último y más reciente trabajo en televisión ha sido este verano en el programa de Canal Sur, La tarde, aquí y ahora, junto a Juan y Medio.

Arantxa del Sol se casó con el torero Finito de Córdoba el 20 de octubre de 2001 en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas y ambos tienen una hija y un hijo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral